Anticonceptivo inyectable

Anticonceptivo inyectable

Notapor Rossie95 » Sab Sep 22, 2018 2:08 pm

Alguna mamita que después del parto de esté cuidando con el anticonceptivo inyectable me cuente su experiencia porfi... me puse la inyección y me llegó la regla ya llevó más de 10 días ayudaaaaa???
Rossie95

Re: Anticonceptivo inyectable

Notapor Nicoleahp » Lun Sep 24, 2018 1:06 am

Hola a mi me pasa lo mismo comencé con la primera inyección y me llego mi periodo llevo 12 días ya y mi ginecóloga me había dicho que no me llegaría mi periodo durante un largo tiempo ya que estoy lactando pero también tengo dudas sobre el porque llevo tantos días y porque me volvió el periodo tan pronto si mi bebe tiene 2 meses.
Nicoleahp

Re: Anticonceptivo inyectable

Notapor layla09 » Lun Sep 24, 2018 1:50 am

Depende mucho si están dando precho o no y también de como tome su cuerpo el medicamento.
Les cuento que yo acabo de hacer un año con la inyección, la comencé a usar cuando mi hijo cumplió 6 meses y tuve meses en los que me bajaba 10 días! Cuando lo normal para mí eran 4, también unos dónde era menos abundante y sin cólicos y ahorita pasaron 3 meses y ya no bajo (siempre uso la inyección en tiempo y forma) y puede que con el tiempo dejé de bajarles (así como a mi,) o que la tengan pero sea menos abundante
layla09

Volver a Después del parto