5 semanas y sangrado. ayuda por favor

5 semanas y sangrado. ayuda por favor

Notapor sibelvzla » Dom Sep 23, 2018 2:53 am

Hola chicas tengo 5 sem de embarazo según el aplicativo pues apenas hace dos días me entere. El asunto es que hoy empece a manchar un flujo marrón oscuro color café. Estoy muy nerviosa. Alguna le paso igual. Que puede ser?
sibelvzla

Re: 5 semanas y sangrado. ayuda por favor

Notapor Jenni Fer » Dom Sep 23, 2018 3:35 am

Yo me voy enterando hace unos momentos que estoy embarazada, en seguida me puse a investigar y vi que sí eso pasa pueda que tengas un aborto involuntario o algo asi, pero he escuchado que puede que sea normal, mejor te recomiendo ir a un ginecólogo y que es te asesore.
Jenni Fer

Notapor Isadora » Dom Sep 23, 2018 3:51 am

Ve de inmediato a urgencias.
Isadora

Notapor negrii » Dom Sep 23, 2018 11:02 pm

Hola guapa Mira mi bebé tiene ya 8 meses y cuando me enteré de que estaba embarazada las 8 semanas empece a manchar igual como color cafe y bueno no le di importancia porque dicen que si manchas mas que una regla es cuando tienes que ir de urgencias Porque seguro pierdes el bebé y a las 9 semanas manche entre color cafe pero más tirando a negro y me fui de urgencias me exploraron y me dijeron que muchas veces nos quedan restos de sangre de la última regla y lo expulsados poco a poco y me hicieron la eco para yo quedarme tranquila en saber que mi niño estaba perfecto! Pero aún así ves a tu ginecólogo o de urgencia y que te miren. Espero que sólo quede en un susto! Suerte
negrii

Notapor Caaaarla » Dom Sep 23, 2018 11:34 pm

Hola mira te cuento, yo estaba embarazada de 7 semanas, el día jueves manche marrón fui al hospital me
Dijeron que era normal, al otro día volví a ir porque ya era sangre rosa y ahí me dijeron que era un aborto. Ayer me hicieron el legrado. Ve al médico para que te saque las dudas
Caaaarla

Volver a Estoy embarazada