inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Dom Sep 23, 2018 12:52 pm

Gracias chicas!! Pues preguntRe precio si es muy elevado pues me ire a mi medico de cabecera y k me haga receta jeje...
Como va el fin de semana?
Ju!

Notapor Celinda » Dom Sep 23, 2018 1:02 pm

Gracias Mafalda , por el peso no me preocupo tengo reserva jajjja pero me pareció curioso , porque no estoy haciendo nada más que de la cama al sofá ,controlando la tensión
Ju la suelen poner el la tarjeta sanitaria por un par de meses ,pero sin receta no suele ser muy cara
Celinda

Notapor Paris5072 » Dom Sep 23, 2018 2:16 pm

Daniela, me alegra un montón saber que estás mejor y las cosas se hayan arreglado entre vosotros, todo este tema es difícil y a unos nos afecta más q a otros. Si el test de ovulación te dió positivo, no hace falta q lo vuelvas a hacer, mantén relaciones. si los dos estáis de acuerdo con la búsqueda del bebé, intenta llevar el tema de una manera tranquila y normal, igual es mejor que no entres en el tema de los test con tu pareja ya q eso, al menos en mi caso las relaciones programadas no las llevo muy bien, es como que me quita las ganas, se me hace a veces hasta incómodo. Me alegro mucho x ti, ya nos vas contando cómo va todo, y esperemos que este mes sea el tuyo, no hay nada mejor que hacer el amor con amor, y si tú test de ovulación es positivo, quién sabe...
KM, ojalá que no necesites llegar a la FIV con la laparoscopia, nos vas contando.
Mafalda, que tal, cómo te sientes?mañana es el día, por favor cuéntanos cuando sepas algo, mucha mucha mucha suerte, de verdad yo tengo un buen presentimiento. Achuchón.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 23, 2018 2:27 pm

Daniela me alegro mucho por ti!sobre lo de hacerlo a diario o a días alternos no hay nada escrito y concluyente así q como dice Paris hazlo porq te apetezca y listo, así las cosas suelen salir mejor.
Muchas gracias Paris!ya se va acercando, ainsss!cada vez q voy al baño miro por si ha llegado ????, ya veremos q pasa, no queda otra... ACHUCHOOOOOON ????
KM, espero q vayas estando mejor de ánimo, aquí estamos ?
Mafalda 80

Notapor KM_2018 » Dom Sep 23, 2018 7:39 pm

Hola, a todas!! Gracias por sus palabras de aliento, ya me siento un poco mejor, con migraña, pero de mejor ánimo!! Me dan nervios la laparoscopia y a la vez me siento feliz por que me dan otra esperanza de poder ser madre!
Como te has sentido Mafalda? Ya lista para la beta??
Ju... como vas con los síntomas??
KM_2018

Notapor KM_2018 » Dom Sep 23, 2018 7:48 pm

Gracias por tus buenos deseos, Paris!! Tu como vas?
KM_2018

Notapor KM_2018 » Dom Sep 23, 2018 7:50 pm

Gracias celinda; eso haré, solo que dicte el corazón!!
KM_2018

Notapor Siviglia80 » Dom Sep 23, 2018 8:05 pm

Ju yo fui a mi médico para que me diera más progesterona y al final ni me hacía falta ? y creo que también la dan en la farmacia pagandola.

Un saludo a todas y Mafalda ?
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 23, 2018 8:45 pm

Gracias chicas!
Me he hecho un test de orina y me ha dado negativo, sinceramente prefería verlo a q me lo dijeran. Si me viene el periodo antes de las 16h q tengo el test de sangre mejor, si no me viene iré para confirmar el negativo y pedir cita para empezar de nuevo. La verdad es q estoy bien, esta vez lo viví diferente, como con más distancia y creo q por eso no estoy mal, me da pena pero no sé, esq lo esperaba. Los ginecólogos insisten q si me he quedado naturalmente 4 veces y una de ellas era gemelar y tengo dos hijas es porque no hay ningún problema, pero está claro q alguno habrá porque llevo 3 IA infructuosas. En fin, no le quiero dar vueltas. Mi marido y yo hemos abierto un vino, hemos brindado por nosotros y a volver a intentarlo, no queda otra.
Os agradezco muchísimo q estéis ahí y este maravilloso grupo q hemos formado, sois muy importantes para mí, de verdad, gracias.
Ju!espero q tu positivo sea el principio de muchos! Porque hace demasiado q este grupo no ve ninguno y ya va tocando, nos lo merecemos. Somos unas guerreras, chicas, no lo olvidéis nunca.
Buenas noches a todas ??????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Sep 23, 2018 9:53 pm

Mafalda, jolín lo siento. Me alegra saber que estás bien y vas a por la siguiente con fuerza y lo mejor de todo, que tienes un buen apoyo a tu lado,se percibe mucho cariño y comprensión. como bien dices, espero que lleguen positivos q hace tiempo que no salen, nos lo merecemos, a por ello chicas!!!
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir