Hola nena. En el apartado OTRO TEMA Hay un post que responde tu pregunta. Te lo copio, espero haberte ayudado...
Marce29
LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm
Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.
1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.
2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).
3. Su Internet estaba lento y no se publicó.
*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS
**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.
SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
Marce29
Re: LEE LEE LE si también te borraron tu post o No lo encuen
Dom May 07, 2017 4:08 pm
Lee por favor!
Si no rompe las reglas tu post por favor vuelve a publicarlo, esto tomará muy poco tiempo
Saludos!!!!
Tema cerrad
ALISS_17 escribió:yomisma06 escribió:CarliD0 escribió:Por favor no borren las publicaciones una se abre escribiendo lo cual es dificil porque necesita apoyo y ustedes lo borran yo publiqué en relaciónes matrimoniales porque no hay laq seccion de novios y por eso acudo a esta sección... el no estar casada me quita el derecho a consultar???
Debes escribir en su lugar correspondiente y son novios eso es relación de pareja! Si cada una escribe donde quiera,el foro sería un caos,los temas están para tener el foro organizado.
Atte Moderadora.
Hola hace unos días escribí en Relación de padres un tema referente a que mi mamá me alejo de mi papa de crianza y me ocultó a mi verdadero papa de sangre! Y lo borraron Ojalá me puedas dar una respuesta Saludos