Rode escribió:Hola yo las tome unos meses y nada..te mandan controles en fechas como una eco transvaginal.. A mi no me resulto..así q decidimos cambiar de gine y este nos mando una histerosalpingografia resulto ser q la única trompa estaba tapada(una perdí x un embarazo ectópicos)ahora estamos en busca de manera natural..si no llega en diciembre volvemos a ver q nos manda... Sólo tenemos q tener paciencia xq al tener una sola trompa se complica un poco más..igual no perdemos la fe de q algún día llegara ese positivo !!
C+10 escribió:Hola todavía no la empece a tomar el 24/09 tengo que empezar con el tratamiento. Ojala y Dios quiera Funcione. ?
los primeros días no cambia nada cuando se esta próxima a la fecha de ovulación.. Yo no las tomo mas.. Esa me mando una doc el año pasado ahora estamos buscando de manera natural.. Xq cuando las tome la doc no me mando una histero y al cambiar el doc lo primero q me mando fue ese estudio q resulto ser q tenia tapada la única trompa..ahí mi doc me explico q si quedaba podría ser otro embarazo ectópico. Ahora en diciembre volvemos a ver q nos dice si es q hasta ese mes no conseguimos el positivo... Creo q la ansiedad nos juega mucho en contraC+10 escribió:? hola hoy es mi primer día con el tratamiento no sentí nada nuevo en el cuerpo, ustedes como van? Cuenten si logran su positivo. Muchos saludos y que Dios nos bendiga con nuestro Positivo. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados