Relaciones dolorosas

Relaciones dolorosas

Notapor elenab » Dom Nov 22, 2015 11:43 pm

Hola, quería saber si a alguien más le pasa... Cuando tengo S*exo con mi novio en algunas posturas me duele, como la del perrito o cualquiera desde detrás... La cosa es que nunca me ha pasado, antes de estar con él tuve una candidiasis que ya se me ha curado, pero no sé.
Os pasa a alguien más?
elenab

Re: Relaciones dolorosas

Notapor matyuliet! » Mar Nov 24, 2015 3:23 am

Me pasa lo mismo y en la mismas posiciones pero cuando el esta arriba no pasa la verdad que nose xq sera e ido al ginecólogo y estoy bien entonses nose qe será :$
matyuliet!

Notapor DesiAbreu98 » Mié Nov 25, 2015 8:45 am

A mi me pasa igual.. casi siempre duele una semana antes de la menstruacion! Pero tranquila busca una posicion que no te duela y asi disfrutes tu tambien!! Chika desearia saber como curaste tu candidiasis completamente??
DesiAbreu98

Notapor elenab » Mié Nov 25, 2015 5:50 pm

DesiAbreu98 escribió:A mi me pasa igual.. casi siempre duele una semana antes de la menstruacion! Pero tranquila busca una posicion que no te duela y asi disfrutes tu tambien!! Chika desearia saber como curaste tu candidiasis completamente??

Hola Desi, en un principio empecé ir a mi ginecóloga, porque tenía picazón, me molestaba al orinar y tenía el
flujo entre blanquinoso/amarillento y olía mal... Me hicieron un cultivo y salió candidiasis. A partir de ahí han sido antibióticos que me mandaron (no recuerdo los nombres, lo siento) y cuidar la alimentación: bajar la lactosa (no drásticamente, claro), la fruta y el pan y azúcares. Además, lo más importante es usar ropa interior de algodón, usar gel íntimo para la higiene y sobretodo el papel higiénico que no sea perfumado!!!
A mí me solía venir durante unos 5-6 meses una semana y poco antes de la regla, y hay que cesar las relaciones s*exuales cuando tienes/empiezas a tener molestias porque haces que dure más la infección (y además duele porque estás sensible!)
Un saludo.
elenab

Notapor KarynaCruz » Mié Nov 25, 2015 5:53 pm

Duele porque no estan bien lubricadas. A mi me pasaba, pero en cuanto esten lo suficientemente excitadas hagan la posicion. No sentiran dolor y el pene de sus chicos resbalará bien :D
KarynaCruz

Notapor DesiAbreu98 » Sab Nov 28, 2015 7:58 pm

Gracias elenab!!! Yo he vivido con candidiasis mucho tiempo y ya por lo menos no me da picazon solamente flujo blanco y espeso el ginecologo me dijo que es normal no se si estara en lo cierto pero pues.. a veces me duele un pokito cuando tengo relaciones pero me hecho lubricante y listo! siempre me da antes de la menstruacion solo un poko de picazon pero es algo que no es taaaaan molestoso como antes que no tenia vida!
DesiAbreu98

Volver a salud de la mujer