inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Sab Sep 22, 2018 7:12 pm

KM lo siento mucho, espero que estés bien. Siempre es difícil. Ánimo.

Floripondio yo estoy con la seguridad social en España. Yo he esperado poco porque tenía casi 38 años entonces me han pasado antes por la IUI. A mi me dijeron de ir con mi pareja pero al final era solo para hacerle unas preguntas. De todo modo puedes llamar y pregubtar pero a mi el ginecólogo me avisó de ir los dos.
Siviglia80

Notapor KM_2018 » Sab Sep 22, 2018 7:43 pm

Muchas gracias Ju, gracias Siviglia, gracias Mafalda!! Se los agradezco mucho!! ???
Les cuento que me van a programar para hacerme una laparoscopia exploratoria, me dieron esa opción o la FIV, pero mi esposo se niega a la FIV!!

Que bueno que la estás pasando bien, Mafalda; divierte mucho! ???
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 22, 2018 8:04 pm

Cómo que una laparoscopia!?para qué exactamente,KM? Perdona q te pregunte pero esq la laparoscopia simplemente para mirar, no deja de ser una intervención quirúrgica, por eso te pregunto, por saber el fin de hacerla.
Y eso q tu pareja se niega a la FIV? Si la q más lo va a sufrir eres tú...Espero q estés bien, KM, aquí seguiremos apoyándote ?
Mafalda 80

Notapor KM_2018 » Sab Sep 22, 2018 8:41 pm

La laparoscopia es para revisar que no tenga adherencias y si las hay, quitarlas; hace 4 años me hicieron una y tenía la trompa adherida al utero, me dijo el médico que es muy posible que se hayan formado de nuevo
KM_2018

Notapor KM_2018 » Sab Sep 22, 2018 8:45 pm

Mi esposo es medio anticuado, dice que se le hace un procedimiento muy “artificial”, me dice que si yo quiero, que él me apoya en lo que yo decida, pero no le agrada ese procedimiento
KM_2018

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 22, 2018 9:32 pm

Aaah, ya entiendo KM, me parece entonces fenomenal q te hagas la laparoscopia, perdona por preguntar pero esq no entendía. Es genial q tu marido te apoye, ojalá no sea necesario llegar a la FIV, pero si no hubiera más remedio, haz lo q te dicte tu corazón, KM, aquí te estaremos apoyando en lo q necesites. Eres una valiente y una luchadora, KM y tienes q estar muy orgullosa de ti misma ????
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Sep 22, 2018 10:04 pm

Hola chicas como están, quería decirle que estuvimos hablando con mi marido y nos perdonamos mutuamente y la verdad estamos mmuy bien. Es mas estamos haciendo el amor con muga pasión y varias veces, y estamos muy pendiente del otro y hablamos y estamos juntos cosa que antes no estaba pasando. El tema de planear un bebé nos desgasto y me di cuenta que el no quiere ni hablar se pone mal, como nervioso voy a ver si lo puedo convencer de que valla al psicologo, por otra parte creo que le está afectando que su mejor amigo va a ser papá y lo eligió como padrino.cambiando de tema ayer hicimos la tarea Y hoy me hice test de ovulación y me dio positivo lo hago hoy también? o espero a mañana?
Daniela_arg_1117

Notapor Ju! » Sab Sep 22, 2018 11:32 pm

Km... como dice Mafalda haz lo k dicte tu corazon.. esta bien k tu pareja te apoye tambien..pk kieramos o no ellos tambien forman parte de todo esto...no sugmfren tanto como nosotras pero bueno..jeje...
Chicas tengo una duda k ahora con mi psreja cada uno el dia de la IA escucho una cosa diferente y es k los ovulos de utrogestan solo vienen 30 comprimidos y yo creíentender k me los tenia k poner hasta k me bajara la regla...pero solo vienen 30 comprimidos y me pongo 2 cada 8 horas es decir no me va a llehar la caja k tengo hasta el 5 de octubre... y solo me hicieron una receta...vosotras tambien es a si y luego tuvisteis k komprar la otra caja sin receta o es solo hasta k acabe la caja???
Ju!

Notapor Celinda » Dom Sep 23, 2018 12:35 pm

Hola chicas , km espero todo te salga bien y no tengas que llegar a fiv , pero haz siempre lo que tú corazón dicte , Ju la progestérona no la debes cortar se pone hasta la beta , yo tengo una curiosidad alguna se ha pesado estando en la betaespera y ha bajado de peso ? Yo desde la inseminación ha pasado 7 días y he perdido un kilo y medio comiendo igual y me parece un poco raro alguna le ha pasado? Un beso y suerte en esta espera
Celinda

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 23, 2018 12:47 pm

Ju, tienes q ponerla hasta la beta, la venden sin receta pero si no vas a tu médico de atención primaria y q te haga receta, y por cierto, hay de 200mg, te sería más cómodo porque sólo te tenías q poner un óvulo cada vez y no dos.
A mí en una de las betas me pasó lo de bajar de peso, yo tiendo a perder y supongo q el estrés interno lo favorece, no te preocupes.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir