Tuve S*exo con mi familiar

Tuve S*exo con mi familiar

Notapor Aye18 » Vie Sep 21, 2018 5:00 pm

Hola, soy nueva en el foro, queria comentarles , una noche aburrida , hablando por WhatsApp con mi primo , me invito a salir al cine, yo acepte porque es mi primo obvio.. me busco y fuimos a ver la pelicula , cuando salimos al estacionamiento entramos al auto , comenzó a besarme y tocarme .. yo me deje llevar y fuimos a un telo. Tuvimos S*exo , obvio nos cuidamos , pero queria alguna opinión de ustedes que que les parece esto si sigo con la relación a escondidas o dejo todo ahí. Yo tengo 18 el 35
Aye18

Re: Tuve S*exo con mi familiar

Notapor Luna de xelaju » Vie Sep 21, 2018 5:29 pm

Antes q nada es tu familia! Primo en q grado es? Hijo de el hno de quien? Segundo es una persona mucho mayor q tú te esta manipulando, por lo tanto lo q paso esta mal ya sea porque es tu primo o es una persona mayor. Tu pregunta de q hago? Bueno alejarte de el es lo indicado.
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Vie Sep 21, 2018 5:36 pm

Guacala!

Además de primo es muy mayor! ?

En fin es vida de ustedes si quieren seguir es cosa suya pero todo acto tiene consecuencias
one piece❤
chicaanime

Notapor Elsh » Vie Sep 21, 2018 5:40 pm

Ola soy nueva? primero analiza como t sentiste ,Segundo mira si el tiene una relacion y ultimo cual es la reaccion de el despues de ese encuentro
Elsh

Notapor Applejulez » Vie Sep 21, 2018 5:57 pm

Habiendo tantos penes se te antoja el de tu un familiar?

Por dios que bajo caen algunas! Respeta la familia y aparte no seas tonta te esta manipulando el ya es un hombre mayor y sabe perfectamente lo que hace contigo y eso se llama incesto
Applejulez

Notapor Rutila » Vie Sep 21, 2018 6:13 pm

TE ESTA MANIPULANDO XQ ES MAYOR QUE TU Y TU SOLO UNA NIÑA ALADO D EL... TODO LO QUE TE DIGA ES SOLO PARA COGERTE LAS VECES QUE EL QUIERA
Rutila

Notapor Princessa05 » Sab Sep 22, 2018 12:36 am

Aye18 escribió:Hola, soy nueva en el foro, queria comentarles , una noche aburrida , hablando por WhatsApp con mi primo , me invito a salir al cine, yo acepte porque es mi primo obvio.. me busco y fuimos a ver la pelicula , cuando salimos al estacionamiento entramos al auto , comenzó a besarme y tocarme .. yo me deje llevar y fuimos a un telo. Tuvimos S*exo , obvio nos cuidamos , pero queria alguna opinión de ustedes que que les parece esto si sigo con la relación a escondidas o dejo todo ahí. Yo tengo 18 el 35

Chica es broma ??? Todavía pides un consejo .... Es familiar !!! Los une la sangre ... Te has puesto a pensar en el problemón que te estás metiendo ? Ojalá no te embaraces porque la situacion se pondrá peor
Princessa05

Notapor Rubí89 » Sab Sep 22, 2018 1:08 pm

? no es un problema sólo moral, también es de salud. Yo vivo en una zona donde eso se dio mucho en el pasado (y aún se da??) Gracias a Dios en mi familia no. Pero por esa razón, aquí donde vivo hay muchos problemas genéticos, algunos muy obvios y otros no tanto, que son enfermedades de la sangre. Todo por estar relacionandose con primos. A mi me parece asqueroso realmente. Son familia muy cercana. A parte en tu caso él es mucho mayor. Es sobrino de tu mamá o de tu papá?? Imagina la reacción de tus padres o tus tíos ante esto??
Rubí89

Notapor Nani1502 » Sab Sep 22, 2018 4:37 pm

Ay Dios mio, eso si que es algo tan feo y degenerado... Deberías dejarte de esas cosas... ? asquito
Nani1502

Notapor Aac » Mié Sep 26, 2018 2:23 am

Noo que horrible , yo tengo un solo Primo Y Es Mi Hermano no Me veo Haciendo el amor con el , Los Valores donde Los Dejas ?
Aac

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes