Otra vez con lo mismo?

Otra vez con lo mismo?

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 21, 2018 7:35 pm

Otra vez con el problema de mi pecho? no entiendo porque pasa eso!?
Le doy de los dos pechos a mi bebe y solo uno es el que se pone mal

Otra vez me duele y tengo un bulto es un conducto tapado...
Me siento muy mal porque me pasa esto ? ya se me habia quitado era del lado izq y abajo y ahora es arriba! No entiendo porque.. Porque pasa eso???

Me dicen que me ponga al bebe al revés con su menton del lado de donde esta tapado pero como lo pongo de cabeza ????

Tips. Intente sacarme con el sacaleche y no me sale nada y cuando me apachurro para que salga me sale pero muy poquita
Y cuando me pego a mi bebe le sale porque oigo que pasa tragos pero solo un ratito luego me agarra de chupon y se queda dormido..

Mientras que la otra esta super grande y llena de leche y me lo tengo que pegar porque la siento incómoda y ahi no se duerme esta come y come..

Que puedo hacer el pecho malo esta blandito siempre y el otro se llena de leche
Maria fernanda VB

Re: Otra vez con lo mismo?

Notapor Simonas » Sab Sep 22, 2018 2:27 am

No tenes q ponerlo de cabeza al bebe. Agarralo como si fuera una pelota de rugby. Por debajo de tu braz. Me explico? Tambien proba amamantarlo acostada. Eso hace q el bebé succione diferente y destape otros conductos. No te sientas mal. Intenta asi. Siempre con la mama caliente. Date una ducha y ponelo al reves como te han dicho(no de cabeza si no como pelota de rugby ). Eso me lo explicaron en el curso pre parto . Ayudate de algun almohadon! Espero te sirva lo q te digo. No tengo la experiencia pero ws lo q me dijeron
Simonas

Notapor yomisma11 » Sab Sep 22, 2018 7:05 am

Hay amiga lo mismo me pasa ami y luego deja de eso que tengo un pecho más grande que el otro lo tengo como el triple del otro xc
yomisma11

Notapor Isadora » Sab Sep 22, 2018 8:29 am

No pongas a tu bebé de cabeza le puede hacer daño ?
Isadora

Notapor Maria fernanda VB » Sab Sep 22, 2018 4:25 pm

yomisma11 escribió:Hay amiga lo mismo me pasa ami y luego deja de eso que tengo un pecho más grande que el otro lo tengo como el triple del otro xc

Igual te duele el pecho y tienes un bultito?
Para mi mala suerte de tanto que lo pego al pecho malo tratando que lo destape el otro ya me esta doliendo igual ?? ya no se que hacer.
A veces pienso en ya no darle pecho y evitarme el dolor porque en serio duele horrible
Pero aun esta muy chiquitito mi bebe ?
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Sab Sep 22, 2018 5:01 pm

Busca en Google las posiciones para dar pecho
one piece❤
chicaanime

Notapor Loguis » Dom Sep 23, 2018 9:11 pm

Hola tengo una nena de 5 meses, y a mi me paso con el seno izquierdo, lo que yo hice fue: me bañe con agua tibia, luego ubique a mi nena en la cama y yo me puse en cuatro, le ponía el seno con el fin que chupara todo. Eso lo vi en Internet.
Loguis

Notapor Maria fernanda VB » Dom Sep 23, 2018 11:02 pm

Gracias ya busque y eh encontrado algunas.

Si de hecho me baño con agua caliente y cuando me termino de bañar trato de sacarle donde tengo el taponcito y sale blanquito despues cuando salgo mi bebe a veces esta dormido y pues me tengo que esperar a que despierte a comer..

Pero espero a ver si mejoro.. ?
Maria fernanda VB

Notapor Lunamaria » Vie Oct 05, 2018 11:59 am

eso duele mucho se llama mastitis a mi me operaron y me agarraron 10 puntos??cuidesen muchoo
Lunamaria

Notapor Maria fernanda VB » Vie Oct 05, 2018 6:18 pm

Tengo mucho miedo!?? ya no quiero pasar por esto!? ya casi un mes y no se me quita
Maria fernanda VB

Siguiente

Volver a Después del parto