Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor futurobb » Jue Sep 20, 2018 10:28 pm

[quote="Liceth31"]
No tires la toalla aún es pronto y no vino la indeseada, si la prueba casera no es extremadamente sensible puede que no detecte aún la hormona GCh, de todos modos si haces la de sangre tendrás más certeza como ya indicabas.
Entiendo tu punto que hay que pensar en relajarse, y no obsesionarse. Ve a tu ritmo y disfruta con tu pareja, el ingrediente mágico es el Amor.
Suerte Liceth!
futurobb

Notapor Liceth31 » Jue Sep 20, 2018 10:43 pm

Gracias ,???
Liceth31

Notapor la osa » Vie Sep 21, 2018 1:50 am

Muy acertadas tus palabras futurobb...
la osa

Notapor Naty85 » Vie Sep 21, 2018 12:49 pm

MIlly escribió:Hola chicas como estan? No se si se acordaran de mi fui la primera en tener el positivo en el mes de septiembre pues le cuento que fue un embarazo ectopico y me sacaron la trompa me operaron ayer asi que deben imaginarse como estoy despues de 5 años de lucha para parar en un ectopico la vida es muy injusta..... les deseo suerte a todas y ojala lo puedan conseguir

Milly, leí tu historia. Es triste si, pero acá lo interesante es que pudiste concebir. No fue viable. Pero concibieron.
Y con respecto al enorme de tener una sola trompa, la realidad es que cuando se concibe; es por una sola trompa. Se te va a dar. Mi tía tuvo un ectopico y luego tuvo a su bebé normalmente. Y antes del ectopico tuvo ( buscando 8 años ) su otra hija. Le habían buscado mil causas y estaba todo bien antes del 1er embarazo. Le pidió a la vierten el milagro y se le dio. Luego de 8 años. Cuando ya daba todo x perdido.
Fuerzas y si tiene que ver con tu deseo, SE TE VA A DAR ! Tarde o temprano !!!!
Naty85

Notapor MIlly » Vie Sep 21, 2018 2:24 pm

Chicas gracias por su apoyo y por sus palabras me dan mucho aliento... espero conseguir lo que tanto anelamos mi esposo y yo.. gracias chicas suerte para ustedes tambien ???????
MIlly

Notapor Mabytha » Vie Sep 21, 2018 10:49 pm

Hola chicas hace mucho que leo sus post y esperanzandome de que este fuera mi mes .. Después de 8 años intentando un bb con 2 pérdidas en el camino hoy 21 de sep me dio la prueba de orina un claro positivo. No pierdan las esperanzas .besos y saludo desde CHILE . comuna de Penco :*
Mabytha

Notapor francis97 » Sab Sep 22, 2018 12:16 am

Hola chicas hoy me ise una prueba de embarazo con 4 dias de retraso!! Y me dio ➕➕ tengo miles de sentimientos encontrados, como temor y tambien alegrias!! Segun mi calendario tengo 3 semanas de embarazo
francis97

Notapor FentyEmperatriz » Sab Sep 22, 2018 5:15 am

Tengo Fe Que En Este Mes Voy A Quedar Con La Ayuda De Dios Se Me Va A Cumplir Este Anhelo De Quedar Embarazada
FentyEmperatriz

Notapor Wendyta28 » Sab Sep 22, 2018 6:51 am

Hola! Es mi primer intentándolo,pero como me bajo 2 veces ya no sé que pasara☹
Wendyta28

Notapor Andreina0309 » Sab Sep 22, 2018 5:25 pm

Francis97 y Mabytha felicidades con sus ++ Ahora a disfrutar ese momento hermoso e irnos contando cuales fueron esos sintomas ! Yo por lo menos creo que no fue mi mec así que ya solo faltan 4 días para la indeseada así que esperemos haber que si baja parare los intentos por octubre por chequeos médicos y volveré intentar para noviembre ! Suerte a Todas chicas y mucha fe y esperanzas que todo llega.. Saludos desde Venezuela
Andreina0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir