por Faith Olivares » Jue Sep 20, 2018 5:52 am
Yo tenía problemas de disfunción Hormonal y un quiste. Y una ves sin querer en una tienda encontré una caja de té de color rosa, decía que era té de frambuesa y servía para el sistema femenino. Lo compré e investigue más sobre él. Resultó que era buenísimo para el sistema femenino que servía para las mujeres embarazadas, con problemas femeninos y con quistes y lo empecé a tomar, más porque el quiste ovárico que tenía hacía que sangrara casi todo el mes y sólo descansará como una semana. Lo empecé a tomar y juntamente empecé a hacer deporte todas las noches en bicicleta. Como en una semana la regla se me controlo y desde entonces ya no sangro más de lo normal. Lamentablemente por pereza deje de tomarlo porque se me quitó el mal que tenía y deje de hacer deporte. Esa experiencia me pasó a mí pero en lo personal siempre es bueno investigar antes de tomar algo. Casi iba a realizar un remedio casero para eliminar el quiste pero que no era bueno para las mujeres que están intentando tener bebés entonces siempre hay que investigar lo que vamos a consumir. En lo personal yo siempre le he tenido fe a los remedios caseros pero antes de tomar algo lo investigo primero. Siempre es bueno eliminar las toxinas con cosas naturales porque es lo que está contaminando nuestro cuerpo. Pero el té de frambuesa está 100% comprobado que sirve para el sistema femenino.
Bonita95