Sin entender nada

Sin entender nada

Notapor daiiquimy » Sab Sep 22, 2018 5:04 am

Hola chicas venia contando mis calculos de embarazo y hasta antes de ayer q tube una eco nueva estaba de 17+2 segun el calculo de la eco anterior pero ya antes de ayer me dio 17+5 3 dias mas de los q me venia dando.. lo cual calculando los dias q tube relaciones no coinciden para nada ya q este tiempo q me da es de cuando habia terminado mi periodo.. como puede ser q me este dando esta fecha si ni relaciones tube en ese momento?? Ya estoy perdidicimaa.. sera q mi bebe es grandecitoo y x el tamaño q tiene de esas semanas pero en si tenga menos?? Alguna q me ayude a comprender porfiii
daiiquimy

Re: Sin entender nada

Notapor Isadora » Sab Sep 22, 2018 5:12 am

Los ginecólogos cuentan a partir de la fecha de tu última menstruación no del día que tuviste relaciones o ovulaste. Por eso las fechas de parto son fechas aproximadas, porque siempre por lo general salen sobrando 2 o 3 semanas.
No te preocupes por las cuentas, ellos así sacan sus cuentas y así es en todos lados, tu sólo cuida tu embarazo.
Isadora

Re: Sin entender nada

Notapor daiiquimy » Sab Sep 22, 2018 1:51 pm

Gracias isadora.. sii eso si solo q esta cuenta la dio el ecografo y x eso me confunde ya!!
daiiquimy

Volver a Estoy embarazada