Galeno azul

Galeno azul

Notapor Camilo05 » Sab Sep 22, 2018 3:38 am

Hola chicas ! Les cuento q tengo galeno azul , mi idea es empezaré a atender en el trinidad de quilmes , saben si cobran el parto, que cubre realmente, escuche q otras obras sociales cubre 1 o 2 años de pañales , alguien se atiende Ahí? Podrian ayudarme ! Graciad
Camilo05

Re: Galeno azul

Notapor Gi_svet » Sab Sep 22, 2018 4:30 am

Hola eso te conviene preguntar directamente en galeno.
Por lo q me explicó una partera es q el día del parto si querés q esté tu médico si te cobra aparte
Gi_svet

Notapor Retoño » Sab Sep 22, 2018 4:57 am

Hola chicas. Yo tmb tengo Galeno Azul ...hoy llamando me entere que tengo que gestionar planaterno infantil donde te dan otra credencial y así poder acceder a medicaicon y estudios con 100% de cobertura. No se eso de que tu Dr te cobre si queres que este ese dia en el parto..si pueden ampliar info se agradece!! Tmb escuche algo asi de las madronas.. Todo nuevo para mí..
Retoño

Notapor Camilo05 » Sab Sep 22, 2018 1:34 pm

Claro, si yo soy d zona sur , y tengo cobertura al 100 % en eco me hice el scan fetal y en la semana 27 me hago la 4d y no puse un peso, mi idea es tener en algún sanatorio de zona sur , x q supuestamente la atención es buenísima, así q vamos a ver q pasa
Camilo05

Notapor Gi_svet » Sab Sep 22, 2018 2:34 pm

Re bien! Q te cubran las eco. Otra cosa q sé es q si querés anestesia para un parto normal hay q pedirla y además se evalúa en el momento de la internacion. Y cada anestesiologo cobra distinto. Capaz al tener una prepaga te reintegren el dinero.
En cambio para cesárea no hay q pagar demás.
Y por lo q me dijo mi tía le gustó la atención en la trinidad de quilmes. Ella igual estuvo internada por otro tema y fue una semana o mas creo asi q tranqui por ese lado q es una buena clínica
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada