La debería de usar?

La debería de usar?

Notapor Elen_gzz1 » Lun Sep 04, 2023 10:32 pm

Tuve relaciones hace dos días, con protección (condón) pero mi pareja se vino dentro de mi, al yo tocarme y mirar tenía un flujo como de color blanco y era como que líquido, también era un poco elástico, lo que no sabemos si podría ser mi flujo o semen, el condón no estaba roto pero el dice que si podría ser de el, y después de ese rato ya no tuve nada de flujo de color blanco, solo transparente, debería tomarme la pastilla del día siguiente? Que síntomas hay? Todavía soy adolescente y nunca la he tomado, no quiero solo una opinión de internet, quiero su opinión, como dato checamos el condón y no estaba roto, pero el dice que cuando se lo quito tal vez me pudo caer, estoy asustada y de esto ya pasaron dos días.
Elen_gzz1

Re: La debería de usar?

Notapor chicaanime » Lun Sep 04, 2023 10:35 pm

Elen_gzz1 escribió:Tuve relaciones hace dos días, con protección (condón) pero mi pareja se vino dentro de mi, al yo tocarme y mirar tenía un flujo como de color blanco y era como que líquido, también era un poco elástico, lo que no sabemos si podría ser mi flujo o semen, el condón no estaba roto pero el dice que si podría ser de el, y después de ese rato ya no tuve nada de flujo de color blanco, solo transparente, debería tomarme la pastilla del día siguiente? Que síntomas hay? Todavía soy adolescente y nunca la he tomado, no quiero solo una opinión de internet, quiero su opinión, como dato checamos el condón y no estaba roto, pero el dice que cuando se lo quito tal vez me pudo caer, estoy asustada y de esto ya pasaron dos días.

A ver, si el condon no estaba roto no hay manera de que te embaraces, luego si el se quito el condon y en ese momento se hubiese caído el semen, habría caído fuera y de esa manera tampoco quedas embarazada.

Yo no aconsejaría tomarla, pero pues es completa decisión y responsabilidad de tu novio y tuya.

Y por cierto dile que ponga más atención a la hora de que se quita el condon.
one piece❤
chicaanime

Notapor Elen_gzz1 » Lun Sep 04, 2023 10:45 pm

Yo no me la quiero tomar, el me dice que por si las dudas lo haga, pero tengo duda de que será ese flujo o si es normal, no puedo ir con un ginecólogo por varios asuntos, pero estoy asustada
Elen_gzz1

Notapor chicaanime » Lun Sep 04, 2023 11:14 pm

Elen_gzz1 escribió:Yo no me la quiero tomar, el me dice que por si las dudas lo haga, pero tengo duda de que será ese flujo o si es normal, no puedo ir con un ginecólogo por varios asuntos, pero estoy asustada

Ese flujo bien puede ser tuyo, así de simple
one piece❤
chicaanime

Notapor Zelda 0810 » Mar Sep 05, 2023 12:21 am

Bueno, si quieres estar más tranquila puedes tomarla pero yo tampoco le veo motivo aparente para tomarla, si el condón no estaba roto entonces ese flujo lo produciste tú, es muy normal a decir verdad, es algo que yo incluso veo al tocarme sin necesidad de una penetración, así tal cuál blanco o en ocasiones puede ser más líquido y transparente.

Si están 100% seguros que el condón no estaba roto no te aconsejo tomar la pastilla, en serio es una bomba de hormonas, podría reaccionar mal tu cuerpo (por los efecto secundarios de la pastilla)
Zelda 0810

Volver a anticoncepción