Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Isa0 » Jue Sep 08, 2022 5:35 am

Hola.. quiero desahogarme aquí con ustedes, me siento muy deprimida y mal conmigo misma, me siento un asco de persona, tuve relaciones el 2 de septiembre, usamos protección pero el condon se rompió y acabó adentro, salimos de una vez a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia y pues me la tome de una vez, pero tengo demasiados nervios, no puedo dormir, estoy demasiado mal, pero saben porq? Porq este chico lo acabo de conocer él quiere una “relación” conmigo pero yo tengo dudas, porq estuve con él? Me deje llevar y por eso me siento muy mal, no entiendo como se pudo romper se q estas cosas pasan pero a mi nunca me había pasado, y yo lo notaba a él tan normal y yo estoy tan asustada q esa pastilla no me hiciera ningún efecto, según la app faltan dos dias para mi periodo, me han dolido los senos y siento medias puntadas en mi vientre pero nada fuerte, un día después de tener relaciones bote un flujo como agua pero ahorita ya no tengo nada de flujo, quiero q me llegue mi periodo para no saber más nada de este chico😔 y ya entiendo q si él me quisiera de vdd nunca me hubiera llevado a su casa de esa forma
Isa0

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Meli9898 » Jue Sep 08, 2022 5:46 am

Hola linda! Te entiendo tanto, me pasó dos veces con el mismo chico y las dos veces tuve que recurrir a la pastilla de emergencia. Te súper entiendo, pero quédate tranquila que ha hecho efecto, para mí eso no falla nunca si la tomas dentro de las 12 horas o lo más rápido posible después de la relación sexual. Seguramente no te venga en estos dos días pero es normal, yo fui a la ginecóloga cuando estuve 15 días de retraso y me explicó mí doctora que era súper normal que de ahora en adelante TODO se descontrole. Esa pastilla tiene una carga hormonal muy alta y desequilibra todo, así que si no te viene ahora o si te viene mucha sangre, es todo efecto de las anticonceptivas. Y en cuanto a los dolores de senos y demás, capaz es todo mental por los nervios que estás pasando. Pero relajate, tranquila y confía en que hiciste las cosas bien ❤️ y a ese chico podrías decirle que preferís estar sola o que no estás con ganas de mpezae una nueva relación, también que después de lo que pasó te has sentido un poco angustiada y prefería tomar distancia de el. Si no logra entenderte, que te chupe un huevo... Se que son errores que le pueden suceder a cualquiera, pero yo cuando estuve en tu situación preferí cortar todo (ya le había dado una nueva chance, hasta q pasó lo de la sda pastilla y dije, basta) además si no te gusta ya está, siempre con responsabilidad afectiva en lo posible. Relajate, dormí tranquila y cualquier cosa anda al medico para calmarte. Besitos ❤️🥰
Meli9898

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Isa0 » Jue Sep 08, 2022 6:54 am

Gracias por respóndeme, y ser tan amable y linda conmigo, me hacia falta leer algo así🥺❤️🙏🏻
Isa0

Volver a anticoncepción