por Scarmeloc01 » Sab Ene 15, 2022 3:41 am
Me pasó, la verdad es que eso es un pinto pinto, te toca o no, pero su efectividad es de casi el 99%. Ahora, las consecuencias de esas pastillas no son muy bonitas, el día 11 tuviste tu último día de regla, pues con esa pastilla, dentro de los tres siguientes la tienes de nuevo. Eso es lo q8e hace, provoca la maduración del óvulo y la llegada de la menstruación, para evitar que te quedes embarazada. Así que, en estos días, si te ha venido la regla, es que no estás embarazada. Eso sí, esas pastillas no deben tomarse más de tres veces al año, como mucho, son invasivas, provocan un acto antinatural y están llenas de hormonas, puedes incluso sentirte abatida estos días o con dolor. Por cierto, si utilizas una marca como control en preservativos, déjalos, durex extra seguros son los mejores, valen un par de euros más, pero no se rompen con nada. Dejadlo siempre en su caja, nada de bolsillos, bolsos o carteras, nada de sol o calor, nada de cerca de objetos puntiagudos. De verdad, sino utilizáis esos, comoradlos. Mi pareja y yo hicimos eso hace dos años, y te cambian la vida.