Nikol123 escribió:Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años
Marcegomez25 escribió:Dudas como les fue, que efectos secundarios hoy estuve en cita para ponerme lo en 8 días pero tengo miedo antes planificación con inyección mensual pero la molécula no se consigue así que me dijeron que con el de brazo de 3 años. Duda puntual si engorda? Si les llega más fuerte los cambios de humor y demás las leo gracias
Bell_ escribió:Nikol123 escribió:Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años
Yo desde que me lo saque no me cuide con nada y quede embarazada en octubre, siempre dicen que quedan hormonas pero yo creo que cada cuerpo es distinto, hay mujeres que quedan embarazada al primer mes que ya no lo tienen y otras que nos toma más tiempo. Saludos
AlexaMarivii escribió:Bell_ escribió:Nikol123 escribió:Yo me lo retiré hace 3 días xq quiero volver a ser mamá, alguna sabe si quedan hormonas en el cuerpo o es difícil el embarazo después de haber tenido el implanon por 3 años
Yo desde que me lo saque no me cuide con nada y quede embarazada en octubre, siempre dicen que quedan hormonas pero yo creo que cada cuerpo es distinto, hay mujeres que quedan embarazada al primer mes que ya no lo tienen y otras que nos toma más tiempo. Saludos
Cuánto tiempo pasó para que quedaras embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado