por osi91 » Lun Ago 17, 2015 11:13 pm
Hola a todas necesito su ayuda... consejos serios por favor... tengo una relación de 5 años con un compañero de la universidad , resulta q hemos tenido muchas peleas algunas leves otras demasiado fuerte pero siempre nos hemos reconciliado... resulta q X motivos de trabajo hace un año atrás conocí a otro chico y comenzamos a salir ya que mi novio me termino por una temporada. .. yo estaba bien y feliz pero me enteré q el nuevo chico tenia novia y llevaba tres años con ella... ella una longa más fea que el hambre jajaja pero era la oficial... yo me enoje con el nuevo chico y en eso mi novio me pidió que regresemos y regresamos todo estaba bien pero empece a extrañar al otro chico... resulta q volví a salir con el mientras estaba con mi novio y un día sin pensar tuvimos relaciones. .. es la segunda persona en mi vida con la que tengo relaciones s*exuales y aun q no llegue al orgasmo me sentí muy bien solo de pensar me late el corazón muy fuerte ... creo que me enamore.... el nuevo chico en esta temporada dejo a la novia y quiso estar dolo conmigo pero mi novio actual no me deja en paz ... no se q hacer auxilioooo o