Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor kim26 » Mié Ago 12, 2015 8:31 pm

lauraC escribió:Hola chicas... Ayuda por favor.!!
He tomado esa pastilla la "postday" y tambien "afterday"... Pero la tome muy frecuentemente osea; cada vez que tenia relaciones. no sabia de su efecto ni que se tomaba en caso de quedar. Al ver sus comentarios ahora estoy asustada. Puedo quedar estéril??

Laura dejame decirte que me asustas mujer. Como cuantas veces has tomado estas pastillas y durante cuanto tiempo? El riego de que tengas un problema en tus ovarios o en tu utero es alto! Te lo digo por experencia propia, tienes que saber que esta pastilla es de emergencia como su nombre lo indica y que no es un metodo de planificar. Acude al medico y que te revisen y pide un metodo anticonceptivo.
kim26

Notapor Anita cruz » Mié Ago 12, 2015 9:11 pm

Bueno yo tube relaciones 4 días antes de mi periodo y mi novio me dijo que me tomará la postday y la tome al tercer día en ese caso sería un día antes de mi periodo y el día que me tenía que venir no me vino y recién me llegó ósea el segundo día y es muy poquito y no es mucho. Nose xq sucedió eso ????
Anita cruz

Notapor lopezwendy » Jue Ago 13, 2015 6:52 am

Hola chicas lo que pasa es que compre la pastilla de emergencia pero resulta que había una cara y una barata le pregunte al señor de la farmacia y me dijo son iguales tienen los mismos ingredientes por decirlo asi y pues compre la barata pero estoy asustada no se si tome la desicion mal o no ya que averigüe y todas las pastas tienen el mismo ingrediente solo son de diferentes precios que hago sera que hice mal ? ;(
lopezwendy

Notapor mariamaria » Jue Ago 13, 2015 2:47 pm

Buenas, yo uso pastillas anticonceptivas de 21 dias. El mes pasado mantuve relaciones el primer dia de descanso, por lo que por desespero me tome una pastilla de emergencia. Ese mes no vino mi menstruación, inicie una caja de pastillas anticonceptivas nuevas y estamos otra vez en los dias de descansa y aun no llega.
Este retraso podria ser por la cantidad de hormonas?
mariamaria

Notapor a2leja2 » Vie Ago 14, 2015 8:24 am

Buena noche chicas, les comentar e mi caso, y o en algunas ocasiones en años pasados tome la postday, esta pastilla ocasionó que mi período fuera irregular.desde el año pasado mi período empezó a retrasarse demasiado hasta casi 3 meses cosa q jamás pasaba pues yo era regular, siempre lo había sido; por tal motivo fui al médico e hasta este año ya q no tenía seguro y le comenté mi irregularidad y que laya llevaba más de 6 meses así, aparte por momentos en mi relación sexual sentía dolores en mi vientre o en cualquier momentos me pasaba, aunque era pasajero . Continuando el doctor me mandó a hacer una ecografía trasnacional, me la hice y el doctor me dice que estoy sufriendo de ovario poliquistico que por el momento no podría quedar en embarazo y q si no me trató podria quedar infertil, una noticia horrible. Como ya han explicado anteriormente la postday tiene una gran cantidad dehormonas su puede generar un desequilibrio de este tipo,mi problema del ovario poliquistico se debe a un desequilibrio hormonal y aunque ningún doctor me haya dicho que esa pastilla es la causa, pues yo creo q influyó en gran porcentaje y ahora me pongo a pensar , en ese momento las tome por miedo a quedar en embarazo y ahora tengo un miedo horrible a no poder tener hijos nunca, contradictorio no ?

Por esto recomiendo a todas que son inexpertos o que usan esto, por favor, empiecen a planificar, no esperen de golpe tener alguna situación como la mía que les haga darse cuenta de lo q esta pastilla puede generar .
a2leja2

Notapor arisita » Vie Ago 14, 2015 10:16 pm

Gracias por la informacion es muy útil ya que algunas jovenes las consumen como si fuesen caramelos & no saben todo el daño que se hacen asi mismas...
Por lo que tengo entendido las pastillas alteran tus hormonas por que producen mas fluidos & hacen a que se vuelvan espesos para que los espermatozoides no puedan pasar?
Te agradeceria que me sacaras esa duda!
& de nuevo gracias.
arisita

Notapor viky991022 » Sab Ago 15, 2015 7:38 pm

Y si el no lo hecha adentro hay riesgo de embarazo? O no?
viky991022

Notapor ediejoy » Sab Ago 15, 2015 11:49 pm

Chicas tengo retraso de 12 dias mi ultima regla fue el 6 de julio y el 12 de julio por ahi me tome la Postday por miedosa pero ya la habia tomado en mayo. Despues de tomarla el 20 de julio me bajo por casi 4 dias un flujo marrom y cuagulos hasta ahorita no me ha bajado y no se si es por la postday que creo que si, o deberia hacerme prueba (((( es que si se que es por la postday y todo el desastre hormonal que trae pero yo soy muy regular y me desespera que no me baje.
ediejoy

Notapor chika24 » Lun Ago 17, 2015 10:22 am

Hola chicas...me cuidava con pastillas de 21 dias. Terminaron y mi regla bajo pero no segui tomando las pastillas tube relaciones 2 veces en diferentes dias pero el no se vino dentro de mi. Llevo de retraso 5 dias podre estar embarazada!!!
chika24

Notapor karla9416 » Lun Ago 17, 2015 10:52 pm

Hola ya había hecho una publicación sobre mi situación el 26 d junio tuve mi periodo y el 1 de julio tuve relaciones al día siguiente tome glanique el 7 d e julio sangre 3 días x la pastilla como si fuera mi periodo con dolor y todo. El día 16tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya nocme cuideel 31 me hice una prueba de orina y negativa el día 7de agosto de sangre y negativa. Hasta hoy son 13 días d retraso me duele la cadera y la cabeza. Mis senos comenzaron a ardermer por días y pero mis pesones normales siento aveces mucho calor en mi cuerpo y en mi seno tengo puntos blancos alrededor. No quiero ilusionarme ya que cuando vi los negativos llore. Que opinan?
karla9416

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción