por leticiamanzano » Sab Nov 14, 2015 8:37 am
Una bomba hormonal tendras en tu cuerpo y un desajuste de hasta 6 meses o mas, ests pastillas no son dulces, tienes q tener cuidado con ellS porque altera todo tu cuerpo mas vale q si no quieres q nada pase les tomes pero solo deben.ser usadas dos veces al año xq solo son de emergencia no son metodo anticonceptivo, tienes q tener un metod de planificacion,
En e foro puedes leer mi caso yo aun sigo esperAndo q me baje, ya q no.tuve sangrado post la pastilla y aun.me toca mi periodo dentro.de 6 dias segun.mis cuentas, yo la.tome x primera vez el.no se vino.dentro pero estaba en.mis.dias fertilea y me.dio miedo y desidi tomarla, no senti nada al.tomarla espero me baje pues le.consumi a las 24hrs, esroy un poco mas tranquila de haber actuado pero no.se si funciono.o no hasta q me.baje. puedes leer mi caso en.este foro
Mi.consejo.es q te cuides de otra forma ya q deade entonces no.e tenido relaciones con mi novio por miedo,ya no kiero sustos en mi vida
Si deseas conversar escribe y contestare a veces hablar con alguien ayuda un poco. Tu sabes linda pero esas psstillas son BOMBAS HORMONALES q el cuerpo resiente, y duraras mucho para q se salga toda esa hormona sintetica y tu periodo regrese a la normalidad, yo aun tengo miedo....