Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor ale_valen » Sab Nov 14, 2015 2:39 am

Drusa 20
ale_valen

Notapor ale_valen » Sab Nov 14, 2015 2:40 am

Drusa 20
ale_valen

Notapor France » Sab Nov 14, 2015 7:58 am

Ayuda! Acabo de tener relaciones estoy en mis días fértiles y él se vino dentro de mi, pero la pastilla la tome hace menos de 3 meses, que consecuencia puede tener él que vuelva a tomarla?
France

Notapor leticiamanzano » Sab Nov 14, 2015 8:37 am

Una bomba hormonal tendras en tu cuerpo y un desajuste de hasta 6 meses o mas, ests pastillas no son dulces, tienes q tener cuidado con ellS porque altera todo tu cuerpo mas vale q si no quieres q nada pase les tomes pero solo deben.ser usadas dos veces al año xq solo son de emergencia no son metodo anticonceptivo, tienes q tener un metod de planificacion,
En e foro puedes leer mi caso yo aun sigo esperAndo q me baje, ya q no.tuve sangrado post la pastilla y aun.me toca mi periodo dentro.de 6 dias segun.mis cuentas, yo la.tome x primera vez el.no se vino.dentro pero estaba en.mis.dias fertilea y me.dio miedo y desidi tomarla, no senti nada al.tomarla espero me baje pues le.consumi a las 24hrs, esroy un poco mas tranquila de haber actuado pero no.se si funciono.o no hasta q me.baje. puedes leer mi caso en.este foro
Mi.consejo.es q te cuides de otra forma ya q deade entonces no.e tenido relaciones con mi novio por miedo,ya no kiero sustos en mi vida
Si deseas conversar escribe y contestare a veces hablar con alguien ayuda un poco. Tu sabes linda pero esas psstillas son BOMBAS HORMONALES q el cuerpo resiente, y duraras mucho para q se salga toda esa hormona sintetica y tu periodo regrese a la normalidad, yo aun tengo miedo....
leticiamanzano

Notapor Luli moran » Sab Nov 14, 2015 3:47 pm

Hola una pregunta, yo tomé la pastilla postday 2 veces con 17 días de diferencia, no estaba al tanto de que no se podía... Funciona igual o no? Y qué consecuencias puedo tener? Gracias por la info, besos
Luli moran

Re: Duda de la post-day

Notapor Anónima bebe ❤️ » Lun Nov 16, 2015 1:58 pm

Hola! Pues no hace mucho tuve relaciones con mi novio y todo bien eh me tome las las pastillas antes de las 72 horas pero la primera me la tome a las 2:40 y la segunda a las 6:20 sí funcionara? Please help me
Anónima bebe ❤️

Notapor Gladyu.romero » Lun Nov 16, 2015 10:17 pm

Hola.. tengo algunas fudas sobre los efectos secundarios de esta pildora puesto que desde que la tome hace como unas tres semanas aproximadamente estoy sufriendo de acne y nunca antes lo habia tenido ni en la adolescencia. Este es uno de los efectos secundarios?
Gladyu.romero

Notapor Karencoeur12 » Mar Nov 17, 2015 12:02 am

Bueno..la cosa es que tuve relaciones s*exuales por primera vez...y mi pregunta es....como se que la pastilla no me hizo efecto? Eso paso el viernes 13 de este mes....mi regla debe bajar a fines de este mes
Karencoeur12

Notapor enanaa_deV » Mié Nov 18, 2015 3:46 am

Yo tome 2 el mismo mes casi cuando recien habia emezado a tener relaciones y inmediatamente averigue para empezar con las pastillas anticonceptivas
enanaa_deV

Notapor enanaa_deV » Mié Nov 18, 2015 3:51 am

Si tienes pareja o tienes S*exo frecuente que estas esperando para buscar un metodo para cuidarte siempre? Porque despues aparecen con "ay no puedo tener al bebé no tengo los recursos" te ubieras cuidado como corresponde inconciente. Las pastillas de emergencia no son caramelos a muchs personas les chupa un huevo el daño que se hacen en el cuerpo porque hay fumadores, anorexicas, se cortan y mas pero despues vienen con sus preguntas de que les pasa que tomaron 6 lastollas de emergencia y que todo su cuerpo esta cambiando. Si son tan maduras para tener S*exo sean maduras para cuidarse como corresponde porque hay mucho en juego
enanaa_deV

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción