Ayuda por favor

Re: Ayuda por favor

Notapor MichiV30 » Lun May 27, 2024 10:04 pm

Duraznito escribió:
MichiV30 escribió:De hecho yo he escuchado lo mismo solo que no he tenido diarrea en si, solo voy una vez al baño al día y es un poco líquida y ayer no usé condon durante una parte de la relación entonces estoy un poco asustada😣

Ah, pero es solo una vez eso está bien, es normal y necesario ir una sola vez. La importancia es que no se te olvide ni un día la pastilla. De resto está bien hacer hasta dos veces pop

Es que si estuve así tres días pero por día solo iba una vez al baño pero era líquida me entiendes? No era como la diarrea que te da a cada rato. Si no que si era líquida como cuando tienes diarrea pero solo iba una vez porque igual tenía como un tipo de estreñimiento y eran pasadas 8 horas después de la toma de las pastis. Mi pregunta era esa si el hecho de defecar líquido tres días había algún tipo de riesgo ya que no tuve diarrea en sí de que pasaba a cada rato en el baño al contrario iba en la mañana y era líquida y por el resto del día me dolía mucho el estómago por no poder ir mas al baño ya que normalmente así es cuando andas con el colon irritable.
Y las pastis que uso son las dixi 35 que son igual a las Diane 35
MichiV30

Notapor Duraznito » Mar May 28, 2024 2:00 pm

MichiV30 escribió:
Duraznito escribió:
MichiV30 escribió:De hecho yo he escuchado lo mismo solo que no he tenido diarrea en si, solo voy una vez al baño al día y es un poco líquida y ayer no usé condon durante una parte de la relación entonces estoy un poco asustada😣

Ah, pero es solo una vez eso está bien, es normal y necesario ir una sola vez. La importancia es que no se te olvide ni un día la pastilla. De resto está bien hacer hasta dos veces pop

Es que si estuve así tres días pero por día solo iba una vez al baño pero era líquida me entiendes? No era como la diarrea que te da a cada rato. Si no que si era líquida como cuando tienes diarrea pero solo iba una vez porque igual tenía como un tipo de estreñimiento y eran pasadas 8 horas después de la toma de las pastis. Mi pregunta era esa si el hecho de defecar líquido tres días había algún tipo de riesgo ya que no tuve diarrea en sí de que pasaba a cada rato en el baño al contrario iba en la mañana y era líquida y por el resto del día me dolía mucho el estómago por no poder ir mas al baño ya que normalmente así es cuando andas con el colon irritable.
Y las pastis que uso son las dixi 35 que son igual a las Diane 35

Holaaaa a mi parecer siento que no debes preocuparte porque es una sola vez, sea liquida o sea duro, por qué? Porque es mientras se mantenga una cantidad de tiempo en tu estómago, si fue una vez al día, es como verlo como si fuiste una vez al día normal sin diarrea, eso lo considero así, y yo también tomo las Diane! Por mis problemas hormonales pero, el 26 de mayo tuve mi primera vez 🥺 y admito que si he estado nerviosa a pesar de tomar pastillas y demás. Es inevitable más que ni novio se vino dentro pero fue porque ambos queríamos jeje
Duraznito

Notapor MichiV30 » Mar May 28, 2024 2:27 pm

Eso fue lo que pensé yo, ya que ya habían pasado 8 horas y se supone que se absorbe en máximo 4 horas y solo fui una vez no tuve una diarrea intensa entonces por eso no me preocupe tanto pero luego ya si😅
Y nena te puedo decir que al menos yo con mi novio lo intentamos así desde febrero, el se viene dentro prácticamente siempre solo esta vez que yo no estaba segura si afectaba o no y le pedí que se viniera afuera y al menos no he quedado embarazada hasta el momento pero siempre tomo casi que exactamente a la misma hora mis pastis sin olvido. Así que si eres responsable con eso entonces te puedo decir que estés tranquila. Inclusive lo he hecho en días que puedo ser fértil y me ha ido bien ya que detienen la ovulación . Eso te hablo desde mi experiencia pero yo también me asusto mucho siempre jajaj así que tranquila es normal
MichiV30

Notapor Duraznito » Mar May 28, 2024 6:31 pm

MichiV30 escribió:Eso fue lo que pensé yo, ya que ya habían pasado 8 horas y se supone que se absorbe en máximo 4 horas y solo fui una vez no tuve una diarrea intensa entonces por eso no me preocupe tanto pero luego ya si😅
Y nena te puedo decir que al menos yo con mi novio lo intentamos así desde febrero, el se viene dentro prácticamente siempre solo esta vez que yo no estaba segura si afectaba o no y le pedí que se viniera afuera y al menos no he quedado embarazada hasta el momento pero siempre tomo casi que exactamente a la misma hora mis pastis sin olvido. Así que si eres responsable con eso entonces te puedo decir que estés tranquila. Inclusive lo he hecho en días que puedo ser fértil y me ha ido bien ya que detienen la ovulación . Eso te hablo desde mi experiencia pero yo también me asusto mucho siempre jajaj así que tranquila es normal

Qué bueno! Ay, me gustaría hacerte una pregunta, cada cuánto lo hacen? Porque yo desde que estuvimos juntos el 26 no puedo sacarme las ganas de encima y quiero que vuelva a ocurrir solo que ambos somos personas muy muy ocupadas :( como haces cuando ya no controlas tus ganas? Que estás que no aguantas?
Duraznito

Notapor MichiV30 » Mar May 28, 2024 6:56 pm

Bueno normalmente una o dos veces por semana nada más ya que solo nos vemos fines pero a mí las pastillas me bajan un poco la libido entonces no paso siempre con muchas ganas, si me dan pero no como que no las pueda controlar😅
MichiV30

Notapor Duraznito » Mié May 29, 2024 2:07 am

[quote="MichiV30"]Bueno normalmente una o dos veces por semana nada más ya que solo nos vemos fines pero a mí las pastillas me bajan un poco la libido entonces no paso siempre con muchas ganas, si me dan pero no como que no las pueda controlar😅[/quote
A mí antes las pastillas me daban cambios de humor pero ya no me sucede. De resto es una libido muy intensa, tanto asi. Ni pude aguantarme y lo fui a ver hoy
Duraznito

Anterior

Volver a anticoncepción