Yo la tomé la semana pasada, según la información que me dieron em la clínica tienes maximo hasta 72 horas para tomarla a menos que ya se haya fecundado el ovulo. Yo la tomé en unas18 horas y en la clínica me regañaron porque habia esperado mucho. En la información que me dieron explica que como altera tu ciclo, lo mas normal es que se atrase como una semana y un maximo de tres. Si pasas de tres semanas hazte un test. Tambien explica que es normal tener algo de colicos. Yo lo unico que tengo es mucho flujo blanco pero no me preocupa ya que cuando ovulo me suele pasar.
Ya nos contaras si te ha ido bien la pastilla, yo tambien lo contaré ya que estaba en min días fertiles y quizá tardé demasiado en tomala.
Pero lo que no he dicho es que tardé a propisito

. Yo quiero otro bebe (tenemos niña 3 años) y mi marido no, estavamos jugando y terminó dentro, yo pensé que lo hizo aposta y cuando la sacó empezó a sudar diciendo que fué un error, que el dia siguiente tenia que ir a tomar la pastilla (és la segunda. vez en 10 años) y me sentí decepcionada; le dije "si quieres quee la tome me tienes que acompañar" y hasta el día siguiente no fuimos. En resumen, no estoy del todo segura de querer que haya hecho efecto