Hola,me pasó muchas veces lo mismo, pero nunca quedé embarazada. Lo importante es cuidarse con preservativo cuando pasa eso, tomar las precaucines como dice en el prospecto. También tenes q tener en cuenta q aunque tu chico no acabe adentro, puede haber liberación de espermatozoides aunque no haya acabado. Eso para la próxima

en cuanto a q si estás en la segunda semana quiere decir q ya estarías en período fertil? Deberías chequear con tu ciclo en el calendario si es q estás en en periodo de ovulacion. Obviamente q si tomas las pastillas no ovulas, pero si miras en tu calendario y todavía no llegaste a periodo fertil..yo diría q te quedes tranquila..Si estás en período fertil, de todos modos lo q podes hacer es esperar hadta dentro de las 2 semanas q te faltan para tu próxima menstruación. .
La otra opción es la píldora del día después..q se puede tomar creo q hasta 4 o 5 días después de las relaciones s*exuales. Pero realmente no es recomendable. Es muy fuerte y te cambia el ciclo. Además q tenes q cuidarte con preservativo durante más tiempo hasta q puedas volver a regularizar tu ciclo.. El dato te lo tiré nada más. Como dije más arriba controla tus fechas..y quédate tranquila. Y la próxima usa condón. .