Retraso en mi semana de descanso

Retraso en mi semana de descanso

Notapor Yey05 » Mar Feb 28, 2023 11:00 am

Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!
Yey05

Re: Retraso en mi semana de descanso

Notapor Sandrapeke » Mar Feb 28, 2023 11:31 am

Yey05 escribió:Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!

Primero de todo has mantenido relaciones? Segundo no te has tomado ninngun antibiótico o has tenido episodios de diarrea o vómitos? Cuanto hace que tomas la anticonceptiva? Como se llaman? Hay veces que no te viene y eso es un efecto secundario
Sandrapeke

Notapor Yey05 » Mar Feb 28, 2023 2:10 pm

Sandrapeke escribió:
Yey05 escribió:Hola, ya voy por mi sexto día de la semana de descanso y no me ha baja mi periodo he tomado todas mis pastillas a tiempo a la misma hora no he olvidado ni una, desde que estoy tomando anticonceptivas siempre me baja en mi cuarto o quinto día y hoy nada estoy un poco preocupada es la primer ves que me pasa eso, puede ser efecto de las pastillas? Ayuda por favor 😓 de ante mano gracias !!!

Primero de todo has mantenido relaciones? Segundo no te has tomado ninngun antibiótico o has tenido episodios de diarrea o vómitos? Cuanto hace que tomas la anticonceptiva? Como se llaman? Hay veces que no te viene y eso es un efecto secundario

Si he tenido relaciones,llevo 6 meses tomándola, las que tomo son las que se llaman perla, nada de vomito ni diarrea tampoco, espero que sea efecto de las pastillas.
Yey05

Notapor Sandrapeke » Mar Feb 28, 2023 2:50 pm

Yey05 escribió:
Sandrapeke escribió:

Si he tenido relaciones,llevo 6 meses tomándola, las que tomo son las que se llaman perla, nada de vomito ni diarrea tampoco, espero que sea efecto de las pastillas.

Puede que sea efecto de las pastillas si... Yo las tomo hace años y siempre me a venido.. Pero hay gente k le desaparece la regla y eso es efecto secundario.. Yo sy partidaria k si sucede eso dejarlas...
Sandrapeke

Notapor Yey05 » Mar Feb 28, 2023 3:31 pm

He leído que eso puede suceder qje uno no manche pero como siempre me ha venido por eso es mi preocupación pero espero que si sea efecto de las efectos de las pastillas, agradezco mucho tu ayuda 🤗
Yey05

Volver a anticoncepción