por Rocybelav » Mar Abr 19, 2022 1:26 pm
Hola, estoy muy confundida y preocupada. Hace casi 2 meses tomé por primera vez la pastilla de emergencia, mi periodo bajo 9 dias despues de tomarla, totalmente normal, abundante. Estaba esperando mi periodo para el 2 de abril y no me bajó, es normal en mi, que mis ciclos se atrasen entre 5, 7, o 10 dias, y muy raro hasta 15 dias. El caso es que hace 6 dias comencé a manchar marrón, muy escaso, con poco residuos de coágulos y no he sentido malestar de menstruación ni nada. He mantenido relaciones íntimas y cabe una pequeña posibilidad de embarazo, y es minima porque me cuidé de hacerlo en mis dias fertiles. He leido que la postday puede causar ese efecto secundario, lo raro es que practicamente no he visto mi periodo, y solo sigo manchando marron, pero de manera muy escasa. Y realmente han pasado pocos dias mas dentro de lo que considero normal en mi, y me pregunto si es embarazo oun efecto secundario de la pastilla. Quisiera saber a quien mas le ha pasado algo similar luego de tomar la postday?.