DIU DE COBRE

DIU DE COBRE

Notapor mirosserrano27 » Jue Ene 27, 2022 10:22 am

Hola, me puse el DIU hace menos de 24hrs. Cuando me lo colocaron no sentí dolor, pero posteriormente sentí muchísimos cólicos y sangre pero poco. A parte mi regla ya esta a punto de venir. Mi duda es si ¿es normal ese sangrado o cuando sé si se movió o salió?
mirosserrano27

Re: DIU DE COBRE

Notapor Anidiaz » Vie Ene 28, 2022 5:51 pm

Es normal el sangrado y los cólicos😉...Cuando me lo pusieron no me dolió nada igual cuando me lo retiraron..Pero si tuve un ligero manchado...
Anidiaz

Notapor Dna » Vie Ene 28, 2022 10:04 pm

Hola yo también tengo la T de cobre y cuando me hicieron la inserción me dolió mucho y estuve como 3 días con mucho dolor de vientre y poco sangrado. El doctor al momento de colocarlo me dijo que iba a tener esos síntomas así que es muy normal. El 15 de febrero voy a cumplir 1 año con ese anticonceptivo y desde que mi periodo comenzó a venir unos meses luego de dar a luz he tenido mucho dolor de vientre y mucho descontrol en mi periodo es HORRIBLE. Pará rematar en noviembre del año pasado tuve control con mi ginecóloga y al revisarme el DIU me dijo que solo sentía un hilito y muy cortito el otro hilito no lo sentía y a parte ella veía que el DIU estaba muy arriba. Me enviaron un eco transvaginal pero no he ido a hacérmelo. Con esto te digo que pues estoy pensando en quitármelo y colocarme el del brazo porque a parte no me deja engordar me tiene muy flaquito, el periodo me dura como 10 días y me viene hasta 2 meses al mes. Y lo peor es que me da miedo que se haya movido y quedar embarazada (ojala y no me pase como a otras mujeres). Solo te digo que te cuides y bueno que cada vez que puedas vayas al ginecólogo y te lo revises siempre para que estés segura de que todo va bien!!
Dna

Notapor danitz » Vie Ene 28, 2022 11:26 pm

Hola, yo recién me coloque hace 4 días el DIU y tanto la colocación como los 2 días posteriores fueron dolorosos.
Lo curioso es que a mi me pedían ir en mi segundo día de menstruación para hacer la colocación, así que no note el sangrado porque ya estaba pero la gine me pidió ir a revisión un mes posterior a la colocación para checar que este bien puesto y mi cuerpo no lo rechace.
danitz

Volver a anticoncepción