whony escribió:Lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 14 de Octubre sin protección, solo estuvo dentro de mi muy poco tiempo y luego lo sacó y solo lo masturbé hasta que se viniera. Y estoy muy preocupada porque el periodo me tenía que llegar hoy y no me ha llegado , yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y no me he saltado ninguna. Estoy muy triste y muy preocupada porque la verdad soy un poco primeriza en esto entonces no se si deberia preocuparme de manera grave. Soy una persona muy ansiosa y por cosas como esta me da mucho estrés, espero me puedan responder por favor, gracias
Mags09 escribió:Debes de tener muy en cuenta que los retrasos no necesariamente se deben a un embarazo, el estado de humor, el estrés, la ansiedad, la alimentación y hasta el ejercicio pueden provocar qué haya retraso de un par de días (a mi lo máximo que se me ha atrasado por estrés son 4 días).
Trata de estar lo más tranquila posible y aun más si sabes y estás segura que has tomado tus pastillas correctamente.
whony escribió:Pero entonces no entiendo por qué no me llega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado