Periodo extraño

Periodo extraño

Notapor monialc » Dom Sep 05, 2021 5:41 pm

Hola, alguien sabe porque llega el periodo de color marrón, me he cuidado con pastillas anticonceptivas por ya más de un año, pero el mes anterior no le preste mucha atención a mi periodo porque el flujo fue marrón, nunca me bajo rojo. Y este mes tengo mi periodo y nuevamente me bajo de ese color marrón y asi se mantiene durante todo mi periodo. Me he cuidado con pastillas y el periodo me viene exacto en el día que me toca, alguien sabe que podría estar pasando.
monialc

Re: Periodo extraño

Notapor DulceLarr » Lun Sep 06, 2021 11:14 pm

Puede ser por las mismas pastillas
DulceLarr

Notapor monialc » Lun Sep 13, 2021 3:32 am

DulceLarr escribió:Puede ser por las mismas pastillas

Es que es extraño porque me hace pensar que pueda estar embarazada, nunca me habia pasado, pero igual las relaciones que mantenía eran después de la ovulacion, en dias que se supone que no era fértil por eso me pone algo nerviosa que sea eso, pero de igual modo si me continuo cuidando con las pastillas.
monialc

Notapor Marialau » Lun Sep 13, 2021 4:27 am

La regla que se tiene mientras se toma pastillas no es la mísma que se tiene cuando no se toman
Cuando tomas pastillas la sangre baja café, a veces muy espesa como coagulos. Es muy normal no te preocupes
Marialau

Notapor monialc » Lun Sep 20, 2021 6:05 pm

Marialau escribió:La regla que se tiene mientras se toma pastillas no es la mísma que se tiene cuando no se toman
Cuando tomas pastillas la sangre baja café, a veces muy espesa como coagulos. Es muy normal no te preocupes

Gracias por tu aclaración, espero que sea solo eso, hoy hice ejercicio y me bajo como un manchon color crema o café leve, la otra semana se supone que viene el periodo. El estar pensando que será o si hay alguna posibilidad de embarazo me hace estresar.
monialc

Notapor Anonima1111 » Lun Sep 20, 2021 9:44 pm

monialc escribió:

Es que es extraño porque me hace pensar que pueda estar embarazada, nunca me habia pasado, pero igual las relaciones que mantenía eran después de la ovulacion, en dias que se supone que no era fértil por eso me pone algo nerviosa que sea eso, pero de igual modo si me continuo cuidando con las pastillas.

Tengo una duda con este comentario, yo pensaba que con las pastillas producían inhibición de la ovulacion, es decir que no había ovulacion y por tanto no hay periodo fértil, entonces estoy equivocada?
Anonima1111

Notapor monialc » Vie Sep 24, 2021 4:20 am

Anonima1111 escribió:
monialc escribió:

Tengo una duda con este comentario, yo pensaba que con las pastillas producían inhibición de la ovulacion, es decir que no había ovulacion y por tanto no hay periodo fértil, entonces estoy equivocada?

Se supone que si, hasta ahora me he tomado las pastillas, pero siempre me dicen que hay una posibilidad de un embarazo, y bueno es mi miedo de que mi periodo este así sea por eso o no lo se.
monialc

Volver a anticoncepción