Patri21aat escribió:Hola, desde junio empecé a usar el parche anticonceptivo ya que fue el método que mi ginecólogo me recomendó, lo use según las instrucciones el primer día de mi ciclo y todo iba normal hasta que el día 2 de junio empecé a tener un poco de sangrado y mucho dolor, esto mientras usaba el tercer parche, esto continuó hasta el día 14 que fue el ultimo día de los 7 que no se usa el parche, el día siguiente me tocaba usar el nuevo parche y ahí se detuvo el dolor y el sangrado, y hasta ahora no me ha bajado la regla, yo tuve relaciones s*exuales con protección del día 11 mientras no usaba el parche, pero aún me siento muy nerviosa, me gustaría saber si debo esperar que me baje la regla y si es normal que esté tardando, o si hay posibilidades de que ese sangrado que tuve fuera la regla, además me gustaría saber si mientras use el parche también sería útil calcular días fértiles e infértiles para tener relaciones s*exuales si esto sirve de algo, alguien saqueme de dudas porfa, se los agradezco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado