Caro6J escribió:Hola!!!
Pues mira te cuento mi experiencia con el implante, que en general me fue muy mal... En realidad no me sirvió.
Cuando me lo colocaron los primero dos meses me llegó la regla como normalmente llega cada mes, también tuve esos síntomas de fuertes dolores de cabeza, de resto ningún otro síntoma.
Ya como al 3 mes cuando me llegó la regla no se me volvió a quitar, y siempre todos los días seguía sangrando, era poquito... Pero re incomodo para todo.
Lo cierto es que yo siempre decía "voy a esperar otro mes a ver si se me regula" ya que los médicos le dicen a uno que paciencia mientras el cuerpo lo asimila... Y pues así me aguante más de 6 meses... Hasta que dije no más y fui al médico y me mandaron al gineco, me hicieron algunos exámenes para saber cómo estaban por dentro (ecografía transvaginal) y resulte que a causa de tantas hormonas e irregularidades por el implante, me salió un ovario micropoliquistico, pepitas de agua en los senos, que gracias a Dios no eran malignos, ni cancerígeno, por lo que al final el gineco me lo mandó a retirar y me dijo que sólo usará pastas ..🙄 espero te sirva de algo mi historia jeje byee!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado