Jaicana escribió:Buenas! Escribo por acá porque quiero salir de dudas, siempre me cuido a excepción de una vez que lo hice sin protección con mi pareja pero no llego dentro ni nada similar, ya he ido a 2 ginecólogos y me han dicho que es normal los retrasos a mí edad (21) pero realmente no veo algo de normal en ello. Tengo 36 días de retraso, ya me he hecho 4 test de embarazo para descartar y me han salido todos negativos, fui al ginecólogo el mes pasado y me dice que todo andaba bien pero el periodo desde Agosto me llega 1 mes si y otro no, no miro la menstruación desde Noviembre, me debía llegar en Diciembre pero no me bajo y ahora ya estamos a finales de enero y tampoco me ha bajado. Creen que podría ser embarazo? Cabe destacar que en Diciembre bote un flujo marrón luego de eso me hice una prueba pensando que podría ser por implantacion pero me dio negativo, al mes de retraso me hice otra y también me dio negativo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado