MaxM escribió:Chicas ayudaaaaa, tuve relaciones sin protección el día viernes 24 y me bajo el 28, se supone que se vino afuera además como ya me iba a bajar pues pensé que no podría quedar embarazada porque la probabilidad era baja, me termino de bajar este domingo y ayer y hoy jueves me bajo poquito como rosita pero hoy se noto más que ahora si pienso que es sangrado de implantación, creen que esté embarazada?, igual me haré la prueba pero ustedes que piensan ocupo apoyo😩
MaxM escribió:Omg no me digan apenas conozco los métodos anticonceptivos, obviamente se qué hay métodos anticonceptivos pero reinas por algo no lo use, no les estoy diciendo díganme cuales anticonceptivos hay pues no, yo sólo lo publiqué para tener apoyo no soy una persona idiota como para no saber qué hay métodos anticonceptivos
MaxM escribió:No me tome la pastilla porque los efectos que me dan son muy feos
Vicky315646 escribió:Porque faltan tanto el respeto??? Si les molesta lo que publican algunas mujeres no lo lean y no comenten hirientemente...busca un consejo o que la apoyen no que la maten con sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado