Truchita escribió:¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.
Sofirifi escribió:Truchita escribió:¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.
Fui al ginecólogo y me dijo que no podía hacer nada ya que aún soy menor de edad y que era debido al estrés 🤷🏻♀️
Truchita escribió:Sofirifi escribió:Truchita escribió:¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.
Fui al ginecólogo y me dijo que no podía hacer nada ya que aún soy menor de edad y que era debido al estrés 🤷🏻♀️
Ve a otro ginecólogo, dudo mucho que el estrés cause retrasos de cuatro meses. Antes lo olvidé: las reglas atrasadas no se "acumulan". El que no te haya bajado no significa que esta vez vaya a durarte tanto, te durará lo que te dure normalmente. Pero consulta con otro ginecólogo, en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado