Menstruación dolorosa!!

Menstruación dolorosa!!

Notapor Mamen24 » Sab Mar 05, 2022 11:01 pm

Hola chicas!
Como todas sabemos después de esta situación que estamos pasando me puse las dos primeras vacunas del famoso covid. De hecho la tercera no me la voy a poner por lo siguiente:

A raíz de la vacuna empezó a caerme el pelo muchísimo de forma abundante y tuve que reforzar con champú, vitaminas etc. A día de hoy eso ya lo tengo bien pero...
Desde la vacuna mis reglas están siendo muy dolorosas. Fui al Gine y como hacía muchos años que estaba tomando anticonceptivos me indico que podría ser que me sentarán mal y como quiero buscar familia pues me los he dejado
Estoy teniendo mi primer periodo después de dejar el anticonceptivo y no solo está siendo doloroso, sino que además me está saliendo mucha sangre y muchísimos coágulos de sangre que me producen calambres mientras están descendiendo hasta que salen. Voy ha coger cita de nuevo con el Gine para comentarle todo esto pero me gustaría saber si, os ha pasado que a raíz de la vacuna vuestra menstruación a cambiado y si después de dejar el anticonceptivo vuestra menstruación ha sido tan desastrosa como la mía hasta que se ha regulado.
Muchas gracias amores!!!
Mamen24

Re: Menstruación dolorosa!!

Notapor Алис » Dom Mar 06, 2022 6:05 am

Bueno luego de dejar las anticonceptivas no tuve ningún problema, solo luego de la vacuna. Luego que me la aplicaron mi ciclo se volvió loco, y siempre había sido regular. También he notado que la concistencia cambió un poco se puso como muy espesa, con respecto a los dolores siempre los he tenido en cada menstruación pero hace 2 meses atrás me dieron dolores más fuertes de lo normal, no se si tenga que ver con la vacuna pero he leído que a varias chicas que les ha afectado en la menstruación luego de la vacuna supongo que es algún efecto secundario
Pero trata de estar tranquila y espera a lo que te diga y te indique el ginecólogo
Алис

Notapor Chinrd » Lun Mar 14, 2022 8:58 pm

Mamen24 escribió:Hola chicas!
Como todas sabemos después de esta situación que estamos pasando me puse las dos primeras vacunas del famoso covid. De hecho la tercera no me la voy a poner por lo siguiente:

A raíz de la vacuna empezó a caerme el pelo muchísimo de forma abundante y tuve que reforzar con champú, vitaminas etc. A día de hoy eso ya lo tengo bien pero...
Desde la vacuna mis reglas están siendo muy dolorosas. Fui al Gine y como hacía muchos años que estaba tomando anticonceptivos me indico que podría ser que me sentarán mal y como quiero buscar familia pues me los he dejado
Estoy teniendo mi primer periodo después de dejar el anticonceptivo y no solo está siendo doloroso, sino que además me está saliendo mucha sangre y muchísimos coágulos de sangre que me producen calambres mientras están descendiendo hasta que salen. Voy ha coger cita de nuevo con el Gine para comentarle todo esto pero me gustaría saber si, os ha pasado que a raíz de la vacuna vuestra menstruación a cambiado y si después de dejar el anticonceptivo vuestra menstruación ha sido tan desastrosa como la mía hasta que se ha regulado.
Muchas gracias amores!!!

Buenas a mi me pasa igual desde que deje las anticonceptivas para buscar bebé a principios de febrero tengo muchísimos dolores de riñones y ovarios y las dos reglas las estoy pasando con muchísimos dolores
Chinrd

Notapor Megumi34 » Mar Jul 12, 2022 4:57 am

Hola estoy pasando lo mismo que te dijo el ginecólogo?
Megumi34

Volver a salud menstrual