Buenas noches, tengo una consulta, hace tiempo tuve una infección vaginal fuerte que traté con ovulos, sin embargo, después de eso empecé a botar pencas de secreción blanca, tipo papel higiénico mojado y quería saber si alguien sabrá qué podrá ser?
Hola, mi último periodo fue el 21-25 de mayo y tuve relaciones el 30 de mayo. Debía llegarme el 18 al 20 de Junio, pero no llegó. Actualmente tengo 42 días de retraso desde mi último periodo (May 21/25) y tengo flujo blanco. ¿A alguna le a pasado y le ha llegado el periodo? ¿Estaré embarazada? Respondan plis, estoy preocupada.
Hola, me pasa algo parecido pero con flujo marrón. Tomo pastillas anticonceptivas. Cuando fui a orinar me limpié y me manche muy poquito el papel con Sangre bien clarita, cuando volví ya no me salía nada y al otro día me bajaba algo marrón pero solo cuando me limpiaba y ahora sigo así ya van 3 días y falta mucho para mi periodo. Estoy asustada nunca me pasó
Es totalmente normal es la ovulación duele cuando un ovulo se desprende y por lógica produce flujo vaginal unas semanas después ocurre la menstruacion que es cuando se comienza a desprenderse en todo el endometrio ósea toda la pared del utero tu cuerpo se está familiarizando a que algún día albergará una vida en tu cuerpo claro es tu comienzo como mujer felicidades
Me pasó lo mismo tenía como cólicos pero no me llego el periodo me hice la prueba estoy embarazada tienes que cuidarte no hagas fuerza haste una prueba.
Puede pasar que no quedes embarazada en el momento que pensaste pero después si, o afecta algo en una prueba de embarazo de orina si una noche antes tomaste alcohol y en la madrugada te haces la prueba ?
Hola buenas! Mi pregunta es: tuve relaciones s*exuales dos veces en la misma semana y mi pareja llego las dos veces dentro🙄 la primera vez tenia fertil alta y la segunda vez fertil media. Podria queda embara.. ¿podre tomarte la pastilla del dia de despues?” Como la segunda vez fue hoy! ”