Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor Melany3 » Jue Feb 01, 2018 10:39 pm

Natty7 escribió:Buen dia moderadora,quisiera saber por que siempre que pongo un post nadie me comenta para darme su opinión?enrialidad eh necesitado mucha ayuda sobre lo que pongo pero no estoy segura si mis post estan aprobados oh simplemente a las personas no les interesa mi caso?como saber si mis post fueron aprobados?espero poder tener su ayuda,muchisimas gracias...bendiciones para cada una?

Hola chica aparte de leer uno de los temas que pusiste leei los demas y lamento que estes pasando por una situación asi lamentablemente hoy en dia a las personas solo les interesa contestar cosas como el ?sexso oral?sexso anal?fantacias sexsuales?indidelidad?cuando hacen esas claces de preguntas ahi si entran para contestar pero cuando se necesita un consejo o saber si alguien a esta pasando por una enfermedad pocos contestan te deceo toda la suerte del mundo
Melany3

Notapor Yabi1003 » Jue Feb 01, 2018 10:43 pm

Lo que pasa es que muchas veces nadie sabe que contestar por desconocimiento. Y para dar una respuesta errada prefiero no contestar el post. Yo leí tus post y no se que consejos darte.
Yabi1003

Re: Para la moderadora

Notapor Marce29 » Jue Feb 01, 2018 10:51 pm

Hola nena!

Tienes varios posts y tienes respuestas en la mayoría.

Las usuarias eligen Qué post contestar y cual no.

No podemos obligar a contestar algo que no saben desconocen o no les interesa.

Si sus intereses son como comenta arriba de S*exo y demás, pues no podemos obligarlas a que les interese otra cosa.

También leí tus post y tampoco se qué contestarte.

Es preferible no contestar a dar información falsa o erronea

Saludos!

mont28 escribió:Hola moderadora
Quiero pedirte un gran favor, entre a un foro y respondí dos mensajes, solo q no traigo lentes y me costo trabajo leer correctamente, el caso es q en lugar de responder el mensaje le pinche donde dice reportar mensaje y fue en este espacio donde escribí la respuesta, le pido por favor q me apoyes y q esta torpeza mía no vaya a repercutir en el acceso de las chicas a quienes les mande el msj

Gracias!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Melany3 » Jue Feb 01, 2018 11:02 pm

Marce29 escribió:Bienvenida! Cualquier duda, aquí puedes preguntarnos.

Saludos
Muchas gracias señora marce por darme la bienvenida pero tengo una pregunta porque a mi y a otras chicas nos contesto y a natty no le pudo contestar su pregunta?como funsiona este foro tiene ya preferidas?o ignora a quien no le agrado lo que escribieron aqui ?no se como funciona eso de lo que ella habla de aprobar sus post pero yo no le miro nada de malo a lo que ella escribio se me hace una falta de respeto que usted no le contestó su pregunta y una falta de respeto a todas las que entran a este foro sólo contestar cosas que para mi son cochinadas y 0 importancia como por ejemplo ?sexso oral?sexso anal?infidelidad?fantasías sexsuales?en esos casi todas comenta en cambio hay muchos temas que estan en 0 y pude leer que ellos si necesitan ayuda pero como le digo señora marce no se como es que se trabaja aqui saludos tambien para usted esperó no le moleste mi punto de vista

Melany3 escribió:Soy nueva en este foro no entiendo muy bien como es que funciona esto pero ire aprendiendo seguiré leyendo unos temas para ver que puedo aprender de cada uno de los consejos que se dan ahi esta luego chicas
Melany3

Notapor Melany3 » Jue Feb 01, 2018 11:11 pm

Yabi1003 escribió:Lo que pasa es que muchas veces nadie sabe que contestar por desconocimiento. Y para dar una respuesta errada prefiero no contestar el post. Yo leí tus post y no se que consejos darte.

Chica pero lo que yo digo como es que nadie puede poner por lo menos yo no se de que hablas y haci le haces saber a las personas que se les leyo su publicación o quisas yo nunca e pasado por una situación asi que se yo algo para que les hagan ver que no estan siendo ignoradas eso pienso yo
Melany3

Notapor Melany3 » Jue Feb 01, 2018 11:17 pm

Marce29 escribió:Hola nena!

Si sus intereses son como comenta arriba de S*exo y demás, pues no podemos obligarlas a que les interese otra cosa.

Saludos!

Quiero pedirte un gran favor, entre a un foro y respondí dos mensajes, solo q no traigo lentes y me costo trabajo leer correctamente, el caso es q en lugar de responder el mensaje le pinche donde dice reportar mensaje y fue en este espacio donde escribí la respuesta, le pido por favor q me apoyes y q esta torpeza mía no vaya a repercutir en el acceso de las chicas a quienes les mande el msj

Gracias!

Señora marce que triste que la gente solo les interesa esos temas no es malo tener sexso pero que triste que solo a eso entran para leer cosas asi como dice usted nadie es obligado a contestar pero usted no sabe si tan solo contestar por lo menos algo hace mirar a las personas que no estan siendo ignoradas disculpe mi atrevimiento en deciles esas cosas
Melany3

Notapor Marce29 » Vie Feb 02, 2018 1:23 am

Hola nena. El tiempo es oro. Tomar unos minutos para escribir "oye no se de que hablas" y que no sirva para nada la ayuda, como que no tiene caso. Pierde tiempo una pierde tiempo la otra y en qué ayudó

Para saber que no "se es ignorado" está la opcion de saber cuantas personas han leido tu mensaje. Esa es la forma en la que trabaja el foro, así siempre ha sido y no puedo obligar a las usuarias a contestar que no saben y hacerles perder tiempo cuando pueden tomarlo contestando algo que si saben

Cada una es libre de tener los gustos que quiera. Y si las usuarias prefieren esos post que dices, qué podemos hacer?

Al menos como moderadoras no podemos hacer más que lo que ya se hace. No sabemos todo lamentablemente. No es un blog de medicos donde sepamos todo sobre medicina. Somos usuarias "comunes " de diferentes paises unidas para ayudar en lo que podemos. Pero hay cosas que definitivamente es mejor consultarlas con un medico porque incluso alguien que es medico no puede diagnósticar ni recetar sin verte ni hacerte estudios, no puede diagnosticar ni recetar por un foro de internet.

Lamentablemente como en la vida, no todos tenemos los mismos intereses y hay cosas que llaman mas que otras cosas. Y no podemos juzgar ni criticar sólo porque no les interesa nuestro asunto. Ademas repito: no es que no interése, es que no sabemos a veces.

No te disculpes por decir esto, es solo que en lo que respecta a Qué responden las usuarias el equipo de moderadores y administradores del foro no podemos hacer nada. Ni modo que las obliguemos a contestar, aquí somos libres y quien quiere conteste y quien no pues solo lee, etc. No podemos sancionar ni expulsar porque contestan lo que les atrae. Ademas, no se qué parte del foro has leido. Pero ningun post de esos que dice tiene tantos comentarios como los post del area de concebir y Embarazo. Post que llegan a mil comentarios de chicas buscando embarazo o de embarazadas primerizas. Tampoco hay que satanizar a nuestras usuarias si solo has leido la parte de relaciones d pareja. Por eso hay muchas areas dependiendo tu interes. Sí es cierto que hay areas mas activas que otras pero las mas activas serían las que te dije y "¿estaré embarazada?"también. Dondw chicas agradables hacen amistades mientras lleva su embarazo o buscan su embarazo

Esperamos . disfrutes del foro y con gusto apoyams de la manera que nos sea posible. Aqui en el foro Hay usuarias muy activas y muy interesadas en ayudar

Melany3 escribió:
Marce29 escribió:Hola nena!

Saludos!

Gracias!

Señora marce que triste que la gente solo les interesa esos temas no es malo tener sexso pero que triste que solo a eso entran para leer cosas asi como dice usted nadie es obligado a contestar pero usted no sabe si tan solo contestar por lo menos algo hace mirar a las personas que no estan siendo ignoradas disculpe mi atrevimiento en deciles esas cosas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Bella123 » Vie Feb 02, 2018 12:16 pm

Hola moderadora yo soy nueva en este foro espero me puedan ayudan en todos los temas que tengo dudas coloque un tema y no me contestó nadie porque es eso?
Bella123

Notapor patito88 » Vie Feb 02, 2018 1:31 pm

Bella123 escribió:Hola moderadora yo soy nueva en este foro espero me puedan ayudan en todos los temas que tengo dudas coloque un tema y no me contestó nadie porque es eso?

Tené paciencia. Pasaron 10 minutos entre que publicaste tu tema y escribiste esto. Te van a responder cuando alguien entre al foro, vea tu mensaje, y tenga un consejo para darte.
patito88

Notapor F_Lucia » Lun Feb 05, 2018 9:13 pm

Hola quisiera que alguna moderadora me explicara xq cambiaron mi publicación de tema???? Publiqué mi tema en "relación matrimonial" xq estoy cansada y el tema es relacionado con la intimidad de mi marido y mía y el tema fue cambiado a "relación de pareja"

Volví a publicarlo en relación matrimonial y nuevamente fue cambiado a relación de pareja

Q está sucediendo?
F_Lucia

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual