Janesannes escribió:Hola soy nueva acá en esta aplicación y quiero informarme y sacar una duda que tengo si alguien me puede orientar:( hace 5 días tuve roces con mi pareja y lo pasó a meter pero de inmediato lo sacó ya en eso decidí parar ya que fue mi (primera vez) no estaba en mis días fértiles alguien sabe si podría quedar embarazada? ;(( estoy con mi flujo como clara de huevo y un poco con cólicos
Janesannes escribió:Hola de nuevo , he estado teniendo un flujo como lechoso han pasado 7 días y no he tenido ningún tipo de sangrado rosado , pero aún faltan otros 7 días para comprobar si me baja el manchado rosado la vd estoy dms asustada por toda esta situación dvd pienso que podría estar embarazada ): ya que prácticamente “era Virgen” y no sé nada sobre pastillas y prácticamente no la tomé pero como vuelvo a repetir lo sacó muy rápido la vd estoy muy asustada ): igual he tenido en ocasiones colicos me da mucho miedo hacerme un test ): creen que es seguro un embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados