Retraso y vacuna covid

Re: Retraso y vacuna covid

Notapor Tere86 » Lun Ago 23, 2021 8:16 am

Hola chicas yo solo tengo la primera dosis de Astra zeneca pero mi periodo no ha llegado desde el mes de julio me hice dos pruebas una de sangre y una de orina y las dos salieron negativas tengo 29 días de retraso cabe mencionar que el mes pasado cuando iba al baño y me limpiaba salía manchado el papel eso fue como 5 días y hasta ahorita no me ha llegado mi flujo a Sido diferente a otros meses ,creen que si sea por la vacuna ?
Tere86

Notapor Maria778 » Lun Ago 23, 2021 8:51 am

Hola,a mi me pasó casi igual me pusieron Pfizer y unos dias más tarde creo que a mitad del ciclo tuve un sangrado que no le di importancia porque pensaba que era la ovulacion pero resulta que días antes de la fecha de la regla tuve un sangrado que pensé que se me había adelantado pero los días posteriores solo era un manchado marrón después de ir al baño como tu cuentas y a día de hoy aún no me ha bajado así que creo que más o menos estamos iguales
Maria778

Notapor Jacky01 » Mar Ago 24, 2021 3:27 am

Tere86 escribió:Hola chicas yo solo tengo la primera dosis de Astra zeneca pero mi periodo no ha llegado desde el mes de julio me hice dos pruebas una de sangre y una de orina y las dos salieron negativas tengo 29 días de retraso cabe mencionar que el mes pasado cuando iba al baño y me limpiaba salía manchado el papel eso fue como 5 días y hasta ahorita no me ha llegado mi flujo a Sido diferente a otros meses ,creen que si sea por la vacuna ?

Yo creo qe si debe ser la vacuna , me puse la spunik y llevo 19 días . En estos días tengo médico.
Jacky01

Notapor Luciii20 » Mar Ago 24, 2021 1:50 pm

Mel_ escribió:Yo mañana me voy a realizar un test, xq ciertamente tuve relaciones de riesgo con mi pareja jaja.. pero el flujo me llamo mucho la atención, ya que nunca me había pasado.
Y a la primera dosis me la pusieron 3 días luego de terminar mi periodo de julio, y la segunda dosis el mismo día que tenía que venirme... Por eso no se si es a causa de.la vacuna u otra cosa.. yo soy bastante regular, más de 2 días nunca se me atraso

Hola como te fue con el test?
Luciii20

Notapor Mel_ » Mar Ago 24, 2021 6:51 pm

Hola, cómo estás ? No alcance a hacérmelo por qué el mismo día me vino. Pero me duró un día, pero menos cantidad, más oscuro y líquido.. y hasta el día de hoy estoy con flujo café liquido.. hoy tengo turno con la ginecóloga, por qué tengo muchísimo dolor de ovarios y de espalda baja
Mel_

Notapor Staryen01 » Mar Ago 24, 2021 9:15 pm

Maria778 escribió:No veas 😅 a mi lo que me preocupa es que tuve sangrados a más o menos mitad del ciclo y días antes de que supuestamente me tuviera que bajar todo eso con solo tener puesta la 1 dosis

Me paso igual, solo que yo me aplique la Sputnik y a partir de que me vacune he tenido sangrados intermenstruales, manchones, dolores, y me asusta
Staryen01

Notapor Maria778 » Mié Ago 25, 2021 8:52 am

Yo dolores no he tenido pero si manchados ayer empecé a manchar y creo que ya me ha llegado pero al menos he tenido 10 días de retraso si no más
Maria778

Notapor Diana glz ga » Lun Ago 30, 2021 11:59 pm

A alguien le ha durado la mestruacion más de lo normal ?
Llevo 7 días y yo solo duraba cuando mucho 5.

El flujo es un rojo brillante
Diana glz ga

Notapor Daya98de » Mié Sep 01, 2021 4:11 am

Tengo una consulta yo me vacune después de pasar mi menstruación. Pero mi duda es que este mes de agosto no me bajo pero estoy con dolores en la parte baja y dolor de pechos, también les paso lo mismo? Estoy un poco preocupada 😟
Daya98de

Notapor Jacky01 » Mié Sep 01, 2021 11:18 pm

Daya98de escribió:Tengo una consulta yo me vacune después de pasar mi menstruación. Pero mi duda es que este mes de agosto no me bajo pero estoy con dolores en la parte baja y dolor de pechos, también les paso lo mismo? Estoy un poco preocupada 😟

Hola! Yo me puse la spunik , el mes de agosto no me bajo , tuve mucho dolor en los pechos aún sigo con la zona sencible , dolor abdominal bajo . No es embarazo , espero este 6 me baje , aunqe ya es dudoso .
Jacky01

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual