Ferchita_24 escribió:Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱
Isan5 escribió:Ferchita_24 escribió:Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱
Yo estoy igual que tu, Yo tambien tengo retraso de 7 dias y mi regla es puntual, tengo molestias premestruales(punzaditas pequeñas en el seno derecho, a veces unos colicos) llegue a pensar que estaba embarazada. Entre en panico y me hice una prueba de sangre y pos negativa. Estoy tranquila de que no estoy embarazada pero igual me quedo la duda de porque será que no me llega.VACUNA SINOVAC el 17 de julio que fue despues de mi menstruacion, alguna presento lo mismo con esta vacuna??
Ferchita_24 escribió:Isan5 escribió:Ferchita_24 escribió:Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱
Yo estoy igual que tu, Yo tambien tengo retraso de 7 dias y mi regla es puntual, tengo molestias premestruales(punzaditas pequeñas en el seno derecho, a veces unos colicos) llegue a pensar que estaba embarazada. Entre en panico y me hice una prueba de sangre y pos negativa. Estoy tranquila de que no estoy embarazada pero igual me quedo la duda de porque será que no me llega.VACUNA SINOVAC el 17 de julio que fue despues de mi menstruacion, alguna presento lo mismo con esta vacuna??
Igual a mi me dolió mi seno derecho por dos días y después se me pasó, tambien me dolía estos días la espalda baja fatal me salieron granitos en mi cara y nada que me llega 😱😱😱
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado