Depilacion Intima

Depilacion Intima

Notapor Fran_17 » Mié Sep 23, 2015 3:50 am

Hola chicas mi duda es que si para tener relaciones sus parejas les piden que se depilen la zona íntima? Y con que se depilan? Y se depilan ellos? La verdad es que no se nada sobre esto ya que aún no empiezo a ser "sexualmente activa". Gracias y perdón si mi pregunta es muy tonta xd
Fran_17

Re: Depilacion Intima

Notapor Janyelr » Mié Sep 23, 2015 4:11 am

Jajaja bueno, no te lo piden. Pero eso es algo de higiene íntima y de si tu te prefieras depilar o no. En lo personal a mi pareja no le gustan los vellos de ahí abajo y a mi tampoco.
Janyelr

Notapor Somk » Mié Sep 23, 2015 4:39 am

Es cosa de gustos, si te lo pidieran es por eso, nada más, no es una regla para tener intimidad.
Personalmente me depilo para cuando quiero que haga maravillas con su boca :oops: y le pido que se depile o se recorte un poco cuando yo quiero hacerle ver estrellas :oops:
Si te vas a depilar con navaja ten cuidado con los cortes, también te puedes depilar con cera pero es claramente más doloroso, cualquiera que sea tu opción cuida la higiene posterior a ello para evitar infecciones.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor geraldine » Mié Sep 23, 2015 4:45 am

Yo creo que eso depende de como te guste a ti, a mi por ejemplo jamas me a pedido estar depilada pero a mi me gusta estarlo, entonces si lo hago e para sentiré más cómoda en el acto y bueno no me molesta si el no se depila, me gusta de cualquier forma
geraldine

Volver a salud menstrual