Bajón de ánimos 3 días antes de mi período

Bajón de ánimos 3 días antes de mi período

Notapor Belen249 » Sab Ene 28, 2023 10:25 pm

holaaaa !!
Es la primera vez que comparto esto, y no sé cómo solucionarlo, talvez algún alimento, que me ayude ? Algo natural? Me dan momentos de irritabilidad y tristeza a un punto en que quiero llorar sin motivo o busco algo para hacerlo. Hace años se que tengo ansiedad y últimamente he hecho ejercicio constante, cómo mayormente sano, no tengo quistes ni nada y me da unas ganas de hasta pelearme con todos y todo :(. Alguien que me ayude porfavor:(
P.D: No es la primera vez que me pasa y los ginecólogos dicen que estoy bien :/
Belen249

Re: Bajón de ánimos 3 días antes de mi período

Notapor Amarillazul » Dom Ene 29, 2023 12:03 am

Belen249 escribió:holaaaa !!
Es la primera vez que comparto esto, y no sé cómo solucionarlo, talvez algún alimento, que me ayude ? Algo natural? Me dan momentos de irritabilidad y tristeza a un punto en que quiero llorar sin motivo o busco algo para hacerlo. Hace años se que tengo ansiedad y últimamente he hecho ejercicio constante, cómo mayormente sano, no tengo quistes ni nada y me da unas ganas de hasta pelearme con todos y todo :(. Alguien que me ayude porfavor:(
P.D: No es la primera vez que me pasa y los ginecólogos dicen que estoy bien :/

Me pasa lo mismo que a ti y es parte de los síntomas pre menstruales. Trata de distraerte en esos días bien sea viendo películas de comedia, saliendo a distraerte o hablando con alguien para subir tu ánimo.
Amarillazul

Notapor Belen249 » Dom Ene 29, 2023 2:36 am

Muchas gracias por tu consejo ☺️
Belen249

Notapor Bella0822 » Mar Ene 31, 2023 1:44 am

También me pasa, solo que me pongo demasiado sensible y loro por todo.Y a veces siento que me altero demasiado. Cuando estoy así, tomo té de tilo o manzanilla, siento que así estoy más tranquila. Espero te sirva😘
Bella0822

Volver a salud menstrual