tengo atraso y me salió negativo

tengo atraso y me salió negativo

Notapor itahisa37 » Mié Abr 06, 2016 5:44 pm

Les explico mi caso. Tengo 3 dias de atraso por circunstancias sé que si puediera estar embarazada sería del dia 24 de marzo. La verdad que me duele muchisimo los ovarios desde hace una semana y nada que me baja. Me hice la prueba ayer y salió negativo.En mi caso si estoy embarazada sería hoy de dos semanas es muy pronto para que salga positivo??
itahisa37

Re: tengo atraso y me salió negativo

Notapor Yinelly » Mié Abr 06, 2016 6:16 pm

Hola amiga tengo el mismo problema q tu solo q e estado con vómitos
Yinelly

Notapor itahisa37 » Mié Abr 06, 2016 6:36 pm

Yo no he tenido vomitos pero si mr he sentido mareada y ayer con algo de náuseas pero no sé si son las ganas deque sea real que estoy somatizando los síntomas
itahisa37

Notapor Vaneol » Mié Abr 06, 2016 10:24 pm

Hola mi caso es que me saque el diu el 11 de marzo con mi esposo estamos buscando nuestro 3er bb tengo un atraso de 4 días hoy me hice un test y me dio negativo será muy pronto...tengo náuseas y voy al baño a orinar seguido...tengo mucha ansiedad
Vaneol

Notapor angiquintero » Mié Abr 06, 2016 11:46 pm

bueno chicas yo tambn estoy en las misma pero me duele el abdomen
angiquintero

Notapor Adriia » Jue Abr 07, 2016 12:02 am

Chicas asii estaba yoo ami se me retrazo la regla un mes y medio pero no era embarazo eran quistes segun mi gine el embarazo se detecta despues de 20 dias de retrazo :( yo les recomiendo esperen unos dias mas y si no les llega la regla consulten con su ginecologo.. Besos
Adriia

Notapor itahisa37 » Jue Abr 07, 2016 10:35 am

Adriia escribió:Chicas asii estaba yoo ami se me retrazo la regla un mes y medio pero no era embarazo eran quistes segun mi gine el embarazo se detecta despues de 20 dias de retrazo :( yo les recomiendo esperen unos dias mas y si no les llega la regla consulten con su ginecologo.. Besos
Yo se queno tengo quistes porque justo el lunes 21 me hicieron una ecografía vaginal y me miraron las trompas y me dijo la ginecólga q estaba ovulando y que estaba todo bien
itahisa37

Notapor Adriia » Jue Abr 07, 2016 4:07 pm

itahisa37 escribió:
Adriia escribió:Chicas asii estaba yoo ami se me retrazo la regla un mes y medio pero no era embarazo eran quistes segun mi gine el embarazo se detecta despues de 20 dias de retrazo :( yo les recomiendo esperen unos dias mas y si no les llega la regla consulten con su ginecologo.. Besos
Yo se queno tengo quistes porque justo el lunes 21 me hicieron una ecografía vaginal y me miraron las trompas y me dijo la ginecólga q estaba ovulando y que estaba todo bien

Me parece muy bien qe no tengas ese problema entonces puede que si sea embarazo yo te recomendaria esperar a que se cumplan 20 dias de retrazo y te hagas una prueba de sangre ya qe es la mas efectiva... Buena suerte linda
Adriia

Notapor mireyars » Jue Abr 07, 2016 5:49 pm

Yo esto igual q ustedes nafa mas que yo me hize alos 6 dias de atraso y hoy tengo 13 dias mu sintomas es nauseas y mucho orinar inclusive me pare 5 veces al baño en la madrugada sera que si este Embarazada??? Esperare pata hacerme otro test
mireyars

Notapor itahisa37 » Jue Abr 07, 2016 6:48 pm

Muchas gracias. Sigo esperando a que me llegue pero intetaré esperar a tener el mes de embarazo en caso de que me siga faltando no quiero ilusionarme porque quizas son tantas las ganas que no me baja y siento síntomas ppr eso mismo
itahisa37

Volver a ¿estaré embarazada?