Yo se queno tengo quistes porque justo el lunes 21 me hicieron una ecografía vaginal y me miraron las trompas y me dijo la ginecólga q estaba ovulando y que estaba todo bienAdriia escribió:Chicas asii estaba yoo ami se me retrazo la regla un mes y medio pero no era embarazo eran quistes segun mi gine el embarazo se detecta despues de 20 dias de retrazoyo les recomiendo esperen unos dias mas y si no les llega la regla consulten con su ginecologo.. Besos
itahisa37 escribió:Yo se queno tengo quistes porque justo el lunes 21 me hicieron una ecografía vaginal y me miraron las trompas y me dijo la ginecólga q estaba ovulando y que estaba todo bienAdriia escribió:Chicas asii estaba yoo ami se me retrazo la regla un mes y medio pero no era embarazo eran quistes segun mi gine el embarazo se detecta despues de 20 dias de retrazoyo les recomiendo esperen unos dias mas y si no les llega la regla consulten con su ginecologo.. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados