migraña o jaqueca??

migraña o jaqueca??

Notapor aurora15 » Lun Mar 21, 2016 10:43 pm

Hola chicas!! Algunas de ustedes sufre de migraña?? Si es así o saben de alguien que sufre, que toma para él dolor?? Y para las nauseas?? Fui al doctor esta mañana a emergencias que ya no aguantaba y me inyectaron y se me bajo la intensidad del dolor y de las nauseas y ya en l casa estaba igualita, estoy!! por favor si alguna sabe que me diga plis.
aurora15

Re: migraña o jaqueca??

Notapor Celinda » Lun Mar 21, 2016 11:17 pm

Lamentablemente yo paso por lo mismo, pero vamos que paso el malestar en cama y con todo a oscuras a no ser que no aguante mucho acudo a urgencia para que me pinchen pero tampoco me sirve lo único que hago es que me doy una ducha con agua fría y me doy masajes para relajarme...espero que no t duren mucho
Celinda

Notapor _vaeli » Mar Mar 22, 2016 1:39 am

yo ultimamente estoy sufriendo igual pero no puedo hacer nada ya que estoy embarazada :( voy al hospital me pinchan y se me pasa pero ya las otras veces( como hoy ) solo me acuesto e intento dormir para q se pase el dolor u.u
_vaeli

Notapor aurora15 » Mié Mar 23, 2016 11:50 pm

_vaeli escribió:yo ultimamente estoy sufriendo igual pero no puedo hacer nada ya que estoy embarazada :( voy al hospital me pinchan y se me pasa pero ya las otras veces( como hoy ) solo me acuesto e intento dormir para q se pase el dolor u.u
que pena pero por lo menos cuando te inyectan se te quita a mi cuando me inyectan se me va bajando la intensidad del dolor pero al rato esta igualito que no aguanto, pero ya ayer y hoy me ha dolido menos, me duele solo por ratos y no tan fuerte, ojalá ya mañana se me quita del todo, y a ti también ojalá y se te calme.
aurora15

Notapor aurora15 » Mié Mar 23, 2016 11:52 pm

Celinda escribió:Lamentablemente yo paso por lo mismo, pero vamos que paso el malestar en cama y con todo a oscuras a no ser que no aguante mucho acudo a urgencia para que me pinchen pero tampoco me sirve lo único que hago es que me doy una ducha con agua fría y me doy masajes para relajarme...espero que no t duren mucho
gracias!! Iré pronto al doctor porque yo creo que necesito lentes.
aurora15

Notapor Celinda » Jue Mar 24, 2016 12:17 am

Eso afecta mucho ami al principio me pasaba pero era por eso que necesitaba lentes, pero ya después se me puso más a migrañas cefalea jaqueca jejej todo el bombo y ahora me dan dolores de cabeza más seguido pero se van cuando duermo
Celinda

Notapor lunadark » Jue Mar 24, 2016 12:18 am

Hola yo padezco de migraña
E igual una vez me llevaron al médico pot que el dolor no bajaba y estaba vomitando horrible

Pero bueno, yo siempre tomó un desinflamatorio (diclofenaco) y para el dolor (paraceramol)
Antes también tomaba cafeína pero no me asentaba bien por los nervios

Siempre además del medicamento tomó suero y me pongo hielo en la cabeza. Dejo todo a oscuras también

Inténtalo, verás que te ayudará
lunadark

Notapor Celinda » Jue Mar 24, 2016 12:28 am

Yo no puedo tomar nada lo que hago es eso frío en la cabeza todo a oscura y si no aguanto más si voy a urgencias a que me pongan calmantes,
Celinda

Notapor DReese » Jue Mar 24, 2016 3:16 am

_vaeli escribió:yo ultimamente estoy sufriendo igual pero no puedo hacer nada ya que estoy embarazada :( voy al hospital me pinchan y se me pasa pero ya las otras veces( como hoy ) solo me acuesto e intento dormir para q se pase el dolor u.u

Cuando yo estaba embarazada de mi último bebé sufría mucho de dolores de cabeza, así es que mi ginecólogo me dió autorización para tomar 1gr de paracetamol efervescente ya que actúa más rápido!! No se de que país seas, pero podrías preguntarle a tu doctor!!
DReese

Volver a ¿estaré embarazada?