que pena pero por lo menos cuando te inyectan se te quita a mi cuando me inyectan se me va bajando la intensidad del dolor pero al rato esta igualito que no aguanto, pero ya ayer y hoy me ha dolido menos, me duele solo por ratos y no tan fuerte, ojalá ya mañana se me quita del todo, y a ti también ojalá y se te calme._vaeli escribió:yo ultimamente estoy sufriendo igual pero no puedo hacer nada ya que estoy embarazadavoy al hospital me pinchan y se me pasa pero ya las otras veces( como hoy ) solo me acuesto e intento dormir para q se pase el dolor u.u
gracias!! Iré pronto al doctor porque yo creo que necesito lentes.Celinda escribió:Lamentablemente yo paso por lo mismo, pero vamos que paso el malestar en cama y con todo a oscuras a no ser que no aguante mucho acudo a urgencia para que me pinchen pero tampoco me sirve lo único que hago es que me doy una ducha con agua fría y me doy masajes para relajarme...espero que no t duren mucho
_vaeli escribió:yo ultimamente estoy sufriendo igual pero no puedo hacer nada ya que estoy embarazadavoy al hospital me pinchan y se me pasa pero ya las otras veces( como hoy ) solo me acuesto e intento dormir para q se pase el dolor u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado