MAS EDUCACIÓN MENOS S*exo PAR LAS MENORES!!

MAS EDUCACIÓN MENOS S*exo PAR LAS MENORES!!

Notapor Sharon Figuera » Mié Mar 02, 2016 9:17 pm

Que cantidad de barbaridades se puede leer aquí de niñas que no pasan los 18 años pensando cosas absurdas que bien no tienen la educación sexual correspondiente y ni saben que es un condón no creo que una niña que pregunte si él roce puede embarazar o que si le cae un poco de semen es riesgoso? Esto es para ti niña inconsiente antes de abrir las piernas sin saber lo que estas haciendo instruyete crece como persona estudia sal adelante psicológica y financieramente que traer una vida al mundo no es juego y él aborto no es una salida porque más de un a muerto por estar inventado todo en la vida tiene su momento y las edades están para disfrutarlas debidamente yo una mujer profesional de 26 años casada con mis esposo de 28 años ya estamos estables para un niño.. No Arruines tu vida por estar jugando a tener S*exo sin antes conocer las consecuencias
Sharon Figuera

Re: MAS EDUCACIÓN MENOS S*exo PAR LAS MENORES!!

Notapor Nenita86 » Jue Mar 03, 2016 1:30 am

Nenita86

Notapor polettecass » Jue Mar 03, 2016 10:30 am

polettecass

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 03, 2016 1:19 pm

Yo estoy hablando de las niñas calenturientas que muy bien saben que tener S*exo tiene sus responsabilidades y bien se hacen la vista gorda para después ver como resolver no de las que tienen x o y problemas .. Porque problemas hay en todos lados así que en la mayoría de las que saben que hacen no ha excusa simple
Sharon Figuera

Notapor Mimi77 » Jue Mar 03, 2016 1:59 pm

Exactamente !! Es preocupante !!
Yo tengo 26 por cumplir 27 y a los 18 ni miras de lo que las chica hoy en día suben a este foro

No entiendo las madres en que están pensando al no hablarles directo a sus hijas sobre el tema

Y por favor a las chicas de 18 o menos
Paren !!!!!! La vida sexual es compleja hay que estar bien informado no sólo se obtiene un embarazo de una relación tbien hay enfermedades como el SIDA y ahí no existe pastilla Postday ni nada !!
Disfruten de sus etapas tranquilas todo tiene su tiempo y su momento no se apresuren y antes consulten a un médico por favor !!!!!!!!
Mimi77

Notapor lunadark » Jue Mar 03, 2016 5:31 pm

Exacto!
No estoy de acuerdo con que menores tengan relaciones, y no por que "sea chapado a la antigua" si no por que a esa edad no están tan maduras como lo creen y no lo digo yo, lo dice la biología y la psicología... Y si aun así lo harán por lo menos infórmense bien, y no con la amiga, sino con un profesional en la materia.

He visto que se jactan de decir que son "maduras", ese es su princapal pretexto
Ahhh pero a penas les duele la uña del dedo ya están "estaré embarazada,? "se vino fuera"... O "mí novio me cuida"... "no se cuales son mis días fértiles", "con condón no me gusta, pero es mi pareja estable, tengo 14"... "ya tome 4 pastillas del día después en un mes, será que Poreso no me baja?"..."tengo 15 años, soy madura, (y tiempo después)no puedo tener el bebe, si solo soy una niña, apenas tengo 15"...
y tantos casos más

Aquí en el foro también he visto que muchas chicas dicen, si ya estas lista hazlo, sí se aman animate... Te va a doler mucho por 1 semana pero es normal
Y yo me quedo sorprendida con esos consejos...
Por que cuando estan pequeñas, piensan que cualquier rufián que se les acerque y les diga 2 palabras bonitas, ya es el "amor de su vida" y creen "amarlo"... Así que "amar" es estos casos no es motivo para tener relaciones
Y yo siempre he dicho que no se está listo para el S*exo, hasta que puedan afrontar consecuencias

NIÑAS SI LO VAN HACER POR LO MENOS ABRAN LA CABEZA ANTES DE ABRIR LAS PIERNAS
lunadark

Notapor NataliaDiaz » Jue Mar 03, 2016 6:09 pm

Comparto totalmente hay ignorancia por demas, cosas increíbles en estos foros y es vergonzoso lo que se lee, pero te hacen el kamasutra y no saben con que practicas ni con que eventos pueden quedar embarazadas.
NataliaDiaz

Notapor mora27 » Jue Mar 03, 2016 6:29 pm

A ver chicas concuerdo con ustedes pero todas somos diferentes y los tiempos ya están muy cambiados yo perdí mi virginidad a los 17 y siempre me he cuidado con condon y hasta ahora no tengo problemas claro que me he llevado sustos xq tengo quistes y mi cuerpo es un mundo... la verdad estoy muy De acuerdo yo no estoy grande ni nada pero siempre tuve una educación sexual como para saber cuidarme la verdad la edad no tiene mucho que ver xq he visto a mujeres mayores de 20 casadas pensando en abortar si es muy triste y da coraje ver niñas hasta de 12 años y es imposible que le pidas a alguien que no tenga S*exo porque es su cuerpo y ellas deciden porque nadie las obliga y lo hará Porque es algo normal es muy bonito hacerlo pero yo al menos yo si me espere a hacerlo con alguien estable que yo amara me amara y me cuidará es muy buen tema la verdad también opino como ustedes es lógico que si no te cuidas tienes probabilidades de embarazarte
mora27

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 6:40 pm

Más que la edad es la ignorancia, es tremendo, leí una chica que tuvo relaciones sin protección y a los 10 días se tomó una tableta entera de 21 pastillas anticonceptivas (por si llegaba a estar embarazada, creería que serviría de abortivo, nose) y a los 5 minutos las vomitó. Otra desesperada porque tuvo S*exo y cuando empezo con retraso ups, recordo que esta chica, estudiando, tiene que terminar su carrera y no tiene los medios economicos para mantener un bebé.
Que irresponsabilidad por favor! Yo no fui madura en cuanto a la elección de con quién, el momento y mi edad, me arrepiento, pero ya me cuidaba y era responsable.
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 6:43 pm

Si muy cierto, como es posible que supuestamente se sientan adultas para tener relaciones y a la hora de llegada son los llores porque no supieron cuidarse y temen un embarazo -.-"
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?