por Mijubaqui » Mié Mar 26, 2025 7:16 am
Hola chicas! Después de perder un embarazo (agosto 2024)estuve con sangrado hasta noviembre, de ahí se ausentó hasta este mes de MARZO.. El día Sábado 8 de MARZO tuve relaciones con mi pareja sin protección (estamos buscando nuevamente) y el día viernes 14, sábado 15 y domingo 16 estuve con malestares estomacal y acidez con dolor de cabeza. Lunes 17, Martes 18 y Miércoles 19 dolor de estómago, puntadas como si me hubiese a venir, cólicos bastantes fuertes acompañados de dolor de cabeza y me salieron granitos en el rostro (con mi primer y segundo embarazo que perdí, me pasó lo mismo) .. El día jueves tuve un sangrado marrón, pensé que me había venido la regla pero nunca hubo sangre, osea, color rojo o bordo, fue marrón desde el jueves 20 hasta el lunes 24 , me duró 4 días..(cabe destacar que sufro de prolactina alta pero este mes tuve menos que la vez pasada) y mi primer embarazo fue con prolactina pero la tenía baja, osea que me embaracé con prolactina. Mi segundo embarazo lo perdí pero también quedé con prolactina y ahora éstos síntomas que me da a pensar en embarazo pero no me quiero ilusionar . Que opinan??