PAOLI20 escribió:Hola que tal chicas?, bueno vengo primeramente a aclarar mis dudas un poco para sentirme más tranquila, quiero darles un poco de contexto, yo apenas planifiqué el mes de enero únicamente, después deje de hacerlo pues mi esposo y yo, buscábamos embarazo, me bajó la menstruación el día 16 de febrero y duro lo normal 4 días, luego continuamos teniendo relaciones s*exuales sin protección alguna, el día 17 de marzo fue la fecha esperada de la próxima regla, pues no me llegó, el día 19 durante la mañana me llego un leve sangrado rosado fuertito y luego como un flujo o sangrado marrón claro, creí que me llegaría la regla pero solo fue el 19 en la mañana y el 20 en la mañana, después de ahí no tuve más sangrado, solamente he tenido dolor de pechos e hinchazón, dolor de ovarios leves y dolor de cadera, también e tenido un flujo transparente como el del día de la ovulación, literalmente e andando algo irritante, cabe recalcar que el mismo día 19 qué me bajó ese pequeño y escaso sangrado me hice una prueba de embarazo por que según tenía 2 días de retraso pero me salió negativa... soy alguien muy paranoica y le digo a mi esposo que me da miedo de que sea algo malo y no embarazo! 🥲 Necesito opiniones y si alguna le ha pasado algo similar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados