Hola lindas, tengo una duda que no me deja dormir, perdonen si la pregunta es algo tonta. Pero, los roces implican un riesgo de embarazo? Tuve mi primer encuentro íntimo hace unos días, pero solo fueron roces, estaba entrando a mis días fértiles pero según me han dicho no implicaba un riesgo ya que ni siquiera se considera como relación sexual. Mi duda viene por qué hace unos 4 dias tuve una cita médica general, yo por mera curiosidad y con tal de aclarar dudas le comenté a la doctora que estaba iniciando con mi vida sexual y le comenté lo que sucedió, también le pregunte que tipo de anticonceptivos era el ideal para mí, aún que eso es tema para otra cita, me dijo que si había riesgo de embarazarme así porque estaba en mis dias fértiles pero yo me preguntó cómo si no hubo penetración y tampoco eyaculación cerca, se que ella es profesional pero en parte no tiene lógica, pero ahorita me estoy muriendo de miedo😔
Me podrían orientar un poco o decirme si lo que dijo la doctora es cierto en su totalidad, ahora siento que debí tomarme una post day o algo así, me siento asustada
Pd: actualmente estoy a 7-8 días de mi próxima menstruación, soy regular mayormente, si creen que me llegara?